ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

No hay acuerdo entre Honda y Toro Rosso para 2018

De haber colaboración, Renault podría suministrar su unidad de potencia a McLaren

29/08/2017 | Xarly Sagalés | Fotos: Autosport | Leído: 1015

La ruptura de la colaboración entre Honda y Sauber ha traído consigo muchas informaciones y rumores sobre el futuro de los japoneses en la F1. Las nuevas informaciones hablan de una posible colaboración entre los nipones y Toro Rosso a pesar de que los de Faenza ya tengan un acuerdo para volver a montar los propulsores de Renault desde esta misma temporada 2017.

Sin embargo, Yusuke Hasegawa ha negado que haya habido contacto alguno en relación con este tema “no hemos tenido ninguna conversación sobre eso. No le hemos pedido a McLaren si podemos negociar con Toro Rosso, porque no ha habido ninguna conversación oficial”, detallaba el directivo de los japoneses. “El Sr. Yamamoto visitó al Dr. Marko para hablar de la Super Fórmula. Tenemos a Pierre Gasly. Pero no tuvimos una conversación sobre el suministro de motores en la Fórmula 1.”

Franz Tost, por su parte, ha corroborado las palabras del mandatario de Honda, coincidiendo así con el hecho de que a día de hoy no hay absolutamente nada, aunque aún no es tarde para iniciar las negociaciones.

Por otro lado, Christian Horner, jefe de Red Bull, no ha sido tan rotundo. El británico deja la puerta abierta a un posible acuerdo con el hermano menor de red Bull:A Red Bull no le afecta el motor que lleve Toro Rosso, solo afecta a las sinergias entre equipos en cuanto a cajas de cambio o parecido. En el próximo par de semanas tenemos que saber cuál es el panorama.”

Además, Zak Brown añadía más leña al fuego en pasado fin de semana en Spa añadiendo que Red Bull le habría pedido a McLaren que suministrase su caja de cambios a Toro Rosso. Todo este culebrón añade un punto más de interés al asunto. Si finalmente Honda suministrase a Toro Rosso, Renault tendría la posibilidad de ofrecer sus motores a otro equipo. Si a ello se le añade el malestar de McLaren con Honda, los británicos de Woking podrían intentar buscar una colaboración de Renault pero, ¿Interesa esto a los franceses?



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP