ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

"No podemos tirar puntos a la basura", según Lewis Hamilton

El piloto británico abandonó en el GP de Austria y cedió el liderato de la temporada 2018 de F1 a Sebastian Vettel.

02/07/2018 | Sara Falcón | Fotos: Zimbio | Leído: 1927

Twitter (@SaraFalconSCR)


Lewis Hamilton ha declarado que “no pueden tirar tantos puntos a la basura” después de que abandonara, por primera vez desde Malasia en 2016, en el GP de Austria. El británico, quien tenía agarrado el liderato de la Fórmula 1 lo ha cedido tras quedarse fuera de la novena cita de la máxima categoría y ahora pide buscar soluciones.

“Fue un domingo desafortunado. Todo el mundo en el equipo está dolido, pero habíamos tenido una gran fiabilidad durante muchos años. Ha sido tan doloroso como os podáis imaginar. Somos profesionales y tenemos que afrontar lo duro con calma. Este es el peor fin de semana que puedo recordar desde hace mucho, mucho tiempo, pero tengo confianza en el equipo", dijo Hamilton en declaraciones recogidas por Channel 4

Asimismo, destacó: "No podemos permitirnos tirar a la basura los puntos. Necesitamos encontrar un método a prueba de balas para avanzar en la estrategia, porque si nuestro coche hubiera seguido, habría sido una victoria fácil para nosotros. Estábamos cómodamente delante". "No voy a mentir. Tenemos que trabajar en todas las áreas. El coche ha ido genial. Éramos los más rápidos. Pero luego, tener dos fallos es muy poco habitual. Trabajaremos en ello para volver con fuerza la próxima carrera", agregó.

Finalmente, Lewis concluyó: "Hay cosas que podemos cambiar. Si ellos te piden entrar, tú puedes decidir seguir fuera, pero al final hay que tener fe y confianza total en los chicos del muro de boxes... tienen una imagen mucho mejor. Yo solo puedo ver al tío que va delante de mí y al que va detrás. Y en ese momento iba líder, así que ni siquiera. Pero tenemos que trabajar duro para intentar entender dónde nos equivocamos, por ambas partes".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP