ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F1
 

Paddy Lowe augura grandes cambios para Williams a partir de 2018

Quieren recuperar el terreno perdido desde 2014

30/08/2017 | Xarly Sagalés | Fotos: Williams | Leído: 1604

Después de un 2014 en el que Williams renació, la escudería de Grove ha ido eprdiendo fuelle respecto a la competencia hasta el punto en el que en el pasado GP de Bélgica Massa y Stroll cayeron en la Q1. Está claro que algo anda mal, pero tienen la capacidad para sobreponerse, lo han demostrado a lo largo de su historia. Para ello cuentan con Paddy Lowe, ex director ejecutivo de Mercedes, que anuncia reestructuraciones a nivel interno.

El equipo dirigido por Claire Williams está en la pomada de la mitad de la tabla, ocupando la quinta posición, pero situada cerca de sus perseguidores, tales como Toro Rosso, Haas y Renault. Tan solo 11 puntos separan estos equipos por lo que Lowe afirma que “vamos a hacer cambios sustanciales, hay varias áreas en las que vamos a cambiar la filosofía.”

“Tenemos que estar atentos a la tendencia. Estamos luchando fuerte en el grupo medio. No nos hemos distanciado, pero lo hemos hecho bien en los últimos 2 meses. Tenemos que entender si hemos hecho algo mal o si nos hemos visto superados en la carrera del desarrollo”, explica el director técnico ante los comentarios de Massa en Spa donde el brasileño si cree que se han visto superados en desarrollo.

De todos modos, Williams está entregada a aprovechar al máximo todos y cada uno de los recursos con los que cuentan “tenemos que mejorar en muchas áreas, así es la competición. Todo se basa en superar a los rivales en las áreas importantes. Tenemos una serie de recursos y es nuestro trabajo sacar el máximo de esos recursos. Se trata de eficiencia. Podemos ser más eficientes de lo que hemos sido hasta ahora. Si logramos ser exitosos, atraeremos más recursos para mejorar. Esa es la fórmula del desarrollo”, detalla finalmente el ex de Mercedes.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP