ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Palmer afirma que puede irse de Renault con la cabeza bien alta

Será substituido por Carlos Sainz en 2018

20/09/2017 | Xarly Sagalés | Fotos: Renault Sport | Leído: 949

Los puntos del GP de Singapur fueron los primeros de la temporada para Jolyon Palmer. Su casillero quedó de esta forma estrenado y, aunque ya se ha confirmado que el año que viene no seguirá en Renault, espera dar motivos a los jefazos de Renault para pensar que se equivocaron. El británico un final de temporada incierto en el que no sabe si la temporada que viene estará en F1, pero dará el máximo para que equipos como Williams puedan interesarse por él.


“Honestamente, no siento ninguna diferencia respecto a las 14 carreras anteriores. La presión está en la F1. Siempre quiero hacerlo bien”, explica el piloto de Renault “incluso al principio del año quise estar delante, y necesité hacer buenos resultados. Me hubiese gustado que los buenos resultados hubiesen llegado antes, pero ha sido un año duro.”


“Estoy centrado en la próxima carrera, y con 6 carreras pendientes, estoy preparado para lo que sea que me depare el futuro. Pero quiero hacer lo máximo de mí y dejar el equipo a final de temporada con la cabeza bien alta. Espero que haya muchos más resultados como este”, afirma Palmer que ahora deberá enfrentarse al desafío del GP de Malasia, donde ya puntuó el año pasado.


“En Spa deberíamos haber sumado algunos puntos, pero tuve la sanción por la caja de cambios y me vi bloqueado por el tráfico, en Monza, salimos desde atrás y no pudimos acabar la carrera. Pero los rendimientos en esos fines de semana fueron bastante buenos. El coche va a mejorar en las próximas carreras, lo cual me da confianza. Me llevé puntos de Malasia la temporada pasada, así que espero repetir este año”, insiste el británico.


“Hay muchos ‘y si’, en Silverstone, Baku, muchas, muchas carreras este año – finalmente logramos un buen resultado”, puntualiza Palmer, que no está dispuesto a vivir de posibilidades del pasado “claro que hemos tenido suerte, ya que hubo varios abandonos, pero es un resultado y eso es lo que realmente cuenta. Tengo 6 carreras más para demostrar lo que puedo hacer y espero que otros puedan fijarse en mí. Lo hago por mí mismo y me centro en cada carrera según viene”, detalla un motivado Palmer.


“Ha sido una dura temporada. Es decepcionante no seguir aquí el año que viene, pero quedan 6 carreras, el coche debería ir bien en ellas y el año pasado me fueron bien, puntualiza finalmente el campeón de GP2 de 2014. Lo que está claro es que no tiene nada a perder, ya que si no pasa nada no estará en F1 el año que viene pero, si logra cuajar una serie de buenos resultados, quién sabe lo que podría pasar.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP