ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Palmer dispuesto a repetir la actuación de Spa

Permaine afirma que fue como si se convirtiera en un tipo diferente

30/08/2017 | Xarly Sagalés | Fotos: Renault Sport | Leído: 1523

No ha sido la tónica de la temporada ni por asomo lo que sucedió en el GP de Bélgica, donde Jolyon Palmer estuvo más cerca que nunca del nivel acreditado por su compañero de filas Nico Hülkenberg. El piloto británico de Renault está dispuesto a seguir plantando cara al alemán en el Circuito de Monza este fin de semana y así reivindicarse. Quién sabe si aún puede salvar su asiento en el seno de Renault.

El jefe de operaciones en pista de los de Enstone fue impresionado por Palmer y admitió que “fue un tipo diferente durante el fin de semana”. En Renault obviamente están encantados con eso y esperan que no fuera un espejismo y que, a partir de ahora, esta sea la tónica del Campeón de GP2 de 2014.

Espero que pueda continuar donde lo dejó porque estaba disfrutando conduciendo el coche, no ha tenido cambios, estuvo contento con el fin de semana. Fue indudablemente su mejor fin de semana de la temporada. Ha pasado de estar 6 décimos por detrás de Hülkenberg ah estar 4 décimas por delante, hasta el momento de la carrera, donde Nico volvió a dejar las cosas como estaban”, sentencia un satisfecho Permane.

Por su parte, el piloto británico está contento con el rendimiento de Spa, pero quiere más. “Me sentí con confianza en el coche como nunca antes me había sentido. Pude atacar, pude apretar sin tener que pensar en que podría irme al muro en cualquier momento. Fue un bonito cambio en comparación con el resto de la temporada.”

Palmer es consciente de que ha tenido "esta presión desde hace año y medio” pero parece dispuesto a volver a disfrutar de su pasión por las carreras haciendo “lo mismo en Monza sin pensar en Singapur, el futuro o el pasado” para poder así sacar lo mejor de si mismo y volver a las sensaciones de cuando ganó con autoridad en la GP2.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP