F1
 

Para Alonso es una prioridad puntuar cada vez que sea posible

El español espera igualar su mejor resultado en suelo ruso donde en 2014 y 2016 llegó 6to

24/09/2018 | Gaby Manzo | Fotos: Motorsport | Leído: 9471

Fernando Alonso enfrenta con un empujón anímico un circuito en el que puede ser difícil sumar pero al que llega motivado después de que su equipo lograra terminar con ambos coches el GP Singapur y brillar para ser el mejor detrás de los Mercedes, Ferrari y Red Bull. Alonso ha logrado en Sochi dos sextos lugares y un décimo primer puesto en 3 de las 4 válidas disputadas allí, su última presentación fue para olvidar pues no pudo arrancar en 2017 debido a un problema de fiabilidad en el McLaren. 

 Sobre lo que fue Singapur y la posibilidad de terminar con los dos autos, Fernando comentó: “El pasado fin de semana fue un empujón para todo el mundo. Habíamos tenido al menos una retirada en las últimas carreras, así que cruzar la línea de meta con los dos coches fue positivo y es algo en lo que tenemos que seguir trabajando en todas las citas. Fue genial sumar puntos y el objetivo siempre es puntuar ante cualquier posible oportunidad”.

La nueva cita será en Sochi, válida que hasta 2017 se realizó como 4ta carrera del año y que esta vez llega bastante más avanzado el campeonato para ser la número 16°“Parece que ha pasado mucho tiempo desde la última vez que corrimos en Rusia, pues la carrera estaba mucho antes en el calendario del año pasado. También me parece más largo para mí porque no pude tomar la salida debido a problemas de fiabilidad, así que estoy deseando correr en Sochi otra vez”



Otras noticias

PREVIO
 
PREVIO

Bezzecchi logra la pole en su casa en Misano

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Sepang se arrepiente de haber perdido la F1

 

Miguel Molina crea su propia agencia de representación

 

El WEC, rumbo a Texas para el duelo del Lone Star Le Mans

 

Pepe Martí cierra el fin de semana en Monza con un valioso podio

 

Vídeo: Recordamos el caos del WEC en Austin 2014


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP