ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Pastor Maldonado asegura que no habrá problemas con PDVSA

Tras el anuncio del ministro de deportes de Venezuela de recortes drásticos en el patrocinio al automovilismo venezolano, las dudas han surgido en el paddock en torno a la continuidad de Pastor en Lotus pero el piloto se ha encargado de desmentir cualquier tipo de inconveniente con la petrolera venezolana

22/05/2014 | Sergio Lillo | Fotos: Lotus F1 Team | Leído: 5522

Twitter (@SergioLillof1)

Pastor Maldonado ha tenido que hacer frente en Mónaco a las preguntas acerca del futuro del patrocinio de PDVSA a él mismo y a Lotus F1 Team. Durante los últimos días, Antonio Álvarez, nuevo ministro de deportes del país sudamericano dejaba claro que \"Sé que me voy a ganar muchos enemigos. Pero no habrá ni un sólo dólar más para el automovilismo deportivo. El deporte venezolano tiene otras prioridades y sería injusto usar recursos del estado para disciplinas que no están en línea con el desarrollo del país”.
 

Al ser preguntado en Mónaco al respecto, el piloto venezolano respondía seguro de sí mismo que \"Hubo un gran malentendido en los medios de comunicación. PDVSA no ha concedido declaraciones, no dijeron nada. Fue el ministro de deportes el que aseguró que el Gobierno cortará el grifo al patrocinio a los deportes del motor, que es algo que ya se sabe”.
 

\"No es que vaya a cerrar el grifo, ya lo hizo el año pasado, y por una buena razón porque había pilotos que estaban robando dinero del Ministerio de Deportes. ¿Cómo podemos esperar que el gobierno dé continuidad a este deporte cuando los pilotos roban?”, revela Pastor Maldonado. \"Es difícil saber lo que pasará porque primero, PDVSA no ha dicho nada y segundo, a mí no me están apoyando sino que lo están haciendo con el equipo”.





Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP