ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Pastor Maldonado sigue en Lotus F1 Team la temporada que viene

El equipo de Enstone cierra puertas a algunas especulaciones de cara a la temporada que viene con la renovación del piloto venezolano Pastor Maldonado, en sus filas desde 2013.

20/09/2015 | Cristina DeLarge | Fotos: Press. | Leído: 2852

Aunque seguimos sin saber si Lotus F1 Team seguirá con motor Mercedes, o pasará a formar parte de Renault, al menos los británicos ya han revelado parte de las incógnitas; qué pilotos van a formar parte de la escudería. Pastor Maldonado, gracias a PSDVA, su patrocinador, correrá con ellos en 2016. Todo parece indicar, sin embargo, que su actual compañero de equipo, el francés Romain Grosjean, no va a quedarse. Nos tocará esperar para saber quién va a compartir box con el venezolano.
 

La noticia ha sido comunicada por parte del equipo unas horas después de la finalización del GP de Singapur. Las declaraciones del piloto y del jefe de equipo, Eric Boullier, no se han hecho esperar:
 

"Es muy bueno que el equipo pueda confirmar mi posición como piloto para el año 2016. Obviamente, ha habido mucha especulación sobre el futuro y, aunque he permanecido concentrado en mi trabajo en la pista, también es positivo saber que mi futuro se confirma. Esta temporada nos ha presentado algunos desafíos, pero la calidad de la plantilla en Enstone está a la vista. Realmente me siento parte de la familia y estoy deseando construir sobre el trabajo realizado este año para ofrecer mejores resultados en 2016”.
 

"Es algo positivo para el futuro de Lotus F1 Team confirmar públicamente que Pastor permanece con nosotros para la próxima temporada. Todo el mundo en Enstone puede testificar que Pastor es una persona excelente con la cual trabajar y todos sabemos de qué es capaz de en pista. Pastor se unió a nosotros con un acuerdo de varios años por lo que esta confirmación es una reiteración de nuestra fe en él. Esperamos ser capaces de hacer más anuncios positivos con respecto al equipo en el futuro cercano”.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP