ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F1
 

Pirelli pide a los fans que elijan el nombre de su nuevo compuesto rosa

El fabricante de neumáticos sacará el compuesto más blando de su gama y pide a los aficionados que elijan el nombre entre "megablando", "extrablando" o "hiperblando"

13/11/2017 | Sara Falcón | Fotos: Pirelli Oficial | Leído: 1682

Twitter (@SaraFalconSCR)

Pirelli introducirá un nuevo compuesto, el más blando de la gama, para la temporada 2018 de F1 y ha pedido a los aficionados a través de sus redes sociales que voten el posible nombre. El fabricante de neumáticos está valorando la idea de añadir hasta tres nuevos compuestos más de cara al año que viene y parece ser que el más blando, estaría más que confirmado.

En este sentido, la compañía italiano anunció -tras el GP de Brasil- que añadiría un nuevo compuesto de color rosa cuyo nombre, ahora, será elegido por los fans y aficionados de la categoría: De esta forma, entre los nombres a debatir se encontrarían "megablando", "extrablando" e "hiperblando".

No obstante, ese color ya fue utilizado por Pirelli en el GP de Estados Unidos en sustitución del morado habitual de los ultrablandos y como además campaña de apoyo a la lucha contra el cáncer de mama. Pero, en este punto, habría que recordar cómo está formada la gama de neumáticos de la F1: Son un total de siete; ultrablandos (morado), superblandos (rojo), blandos (amarillo), medios (blanco), duros (naranja), intermedios (verdes) y lluvia extrema (azules).

En este punto, Pirelli, para probar y llevar a cabo la puesta en escena de estos nuevos compuestos, llevará a cabo un test en Interlagos esta semana con McLaren mientras que todos los equipos lo harán en otro test en Abu Dhabi al término de fin de la prueba.




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP