ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Diciembre
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31


No existe ninguna prueba para el día seleccionado

F1
 

Pirelli y la Fórmula 1, juntos hasta el 2023

Pirelli seguirá siendo el Global Tyre Partner del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 durante cuatro años más

25/11/2018 | Press | Fotos: Press | Leído: 164

Pirelli seguirá siendo el Global Tyre Partner del Campeonato del Mundo FIA de Fórmula 1 durante cuatro años más, tras prorrogar el contrato actual -que vencía al final de la temporada 2019- del 2020 al 2023. El acuerdo se ha cerrado rápidamente, tras la exitosa asociación de los últimos años. FOM y Pirelli han llegado a un acuerdo sobre todas las iniciativas requeridas por la F1 moderna, y han reafirmado el compromiso de trabajar juntos hacia el nuevo reglamento técnico que tiene que entrar en vigor en el 2021, y que incluye los neumáticos de 18 pulgadas.


Chase Carey, Presidente y Consejero Delegado de la Fórmula 1: “Pirelli ha sido un socio importante y valioso de la Formula 1® desde el 2011. Son líderes gracias a su capacidad de proponer productos y tecnologías innovadores y de vanguardia. Se trata de una marca prestigiosa y líder global en el motorsport: la continuación de nuestra asociación permitirá a la F1 alinearse con la máxima tecnología automovilística y apuntar a un futuro cada vez mejor. Estamos encantados de haber alcanzado este acuerdo, que garantiza a la Formula 1® un futuro estable a largo plazo gracias a este componente crucial de las carreras”. Jean Todt, Presidente de la FIA: “Estoy encantado de que Pirelli se haya implicado en otro periodo como proveedor oficial de neumáticos del Campeonato del Mundo FIA de Fórmula 1. Eso nos permite beneficiarnos de la experiencia madurada junto a Pirelli desde el 2011. Sabemos lo difícil y crucial que es el papel del proveedor de neumáticos en las competiciones automovilísticas y, especialmente, en la Fórmula 1”


Marco Tronchetti Provera, Vicepresidente y Consejero Delegado de Pirelli: “La prolongación de nuestra asociación con la Fórmula 1 hasta el 2023 es una gran noticia. El nuevo acuerdo extenderá nuestra presencia en la Fórmula 1 hasta un total de 13 temporadas en la era moderna, después de que Pirelli ya estuviera presente en 1950, cuando fue instaurado el Campeonato del Mundo. La F1 es y seguirá siendo la máxima expresión de las carreras: un ambiente perfecto para Pirelli, que siempre ha definido el motorsport como su laboratorio más avanzado para la investigación y el desarrollo tecnológico. La Fórmula 1 representa el escaparate ideal para nuestros neumáticos Ultra High Performance de calle, que equipan a los automóviles premium más fascinantes y deseados del mundo para garantizar los niveles más elevados de prestaciones, sostenibilidad y seguridad”.



Otras noticias

OFICIAL
 
OFICIAL

Haas confirma a Fittipaldi comp piloto de pruebas 2019

 

Cyan Racing completa los primeros test con su nuevo TCR

OFICIAL
 
OFICIAL

Alonso llevará un casco especial para su carrera de despedida

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Así son los neumáticos Goodyear fabricados a mano que Fernando Alonso probó en un coche de NASCAR

CRóNICA
 
CRóNICA

Guerrieri gana gracias al monoplaza de seguridad y Tarquini se convierte en campeón

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Antonio Albacete Jr. gana la Copa Kobe de Circuitos


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP