ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Pole para Vettel, Sainz saldrá 10º y Alonso 12º

Sebastian Vettel ha conseguido sus tercera pole consecutiva en 2018 y la 53 de su carrera deportiva, con una gran actuación en la que ha superado a Lewis Hamilton, que arrancará segundo y Valtteri Bottas.

28/04/2018 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 1580

El alemán demuestra el por qué de la apuesta sistemática de Ferrari por su talento. Kimi Raikkonen falló en su intento final y partirá sexto mañana.

En Bakú se demuestra la superioridad de de los Ferrari sobre sus oponentes y Vettel aspira a ampliar su diferencia al frente de la tabla del Mundial.

Carlos Sainz mostró un tono excelente en la calificación de hoy. Partirá noveno, justo por detrás de su compañero, para afrontar una carrera incierta y plagada de alternativas, que puede ofrecerle su mejor resultado del año. El madrileño es optimista con un coche al que le va cogiendo el aire en cada sesión.

Fernando Alonso, inerme casi toda la sesión, no pudo pasar del decimotercero (aunque saldrá duodécimo) y eso que Grosjean no pudo salir a calificar desde el principio. Mañana tendrá otra dura carrera en la que deberá estar atento a la salida y a los posibles coches de seguridad, siempre presentes en esta cita, para progresar. Acabar en los puntos ya sería un gran resultado para él.

Al menos podrá elegir una estrategia de salida con el superblando, para intentar una sola parada, algo que un safety car puede dejar en papel mojado a las primeras de cambios. "Los puntos son posibles. A ver cuántos", señala el asturiano con esperanza de una buena carrera.

McLaren ha dado otro paso atrás en relación a sus rivales. Alonso pasó por los pelos a la Q2, en la 13ª posición, mientras que su compañero Stoffel Vandoorne. quedó eliminado con claridad, al no poder superar la 16ª posición. En Bakú mejoran los Force India, Los Williasm e incluso los Alfa Romeo Sauber, mientras el MCL33 sigue estancado en sus prestaciones. No es de extrañar que Flavio Briatore ya le esté buscando equipo a Alonso en este GP de Azerbaiyán, en el que está presente.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP