ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Räikkönen: \"El resultado no tiene una mierda que ver con la motivación\"

El piloto finlandés desmiente, a su estilo, que el hecho de que Fernando Alonso le esté superando con creces en este arranque de temporada se debe a la falta de ganas de su conducción en carrera

21/04/2014 | Sergio Lillo | Fotos: Ferrari | Leído: 4437

Twitter (@SergioLilloF1)

Sin duda alguna, el Kimi Räikkönen que estamos viendo en este arranque de la nueva era Turbo no es el que esperábamos. Ferrari cuenta con una de las tres parejas más brillantes del Campeonato pero los resultados no llegan y el rendimiento del finlandés parece estar por debajo de su potencial. Lo cierto es que Kimi está sufriendo para adaptarse a un F14-T que no reacciona a sus ‘órdenes’ según lo que él espera y la configuración del monoplaza -sobre todo de los nuevos frenos traseros ‘by-wire’- le está haciendo sufrir en pista.

 

En la tarde de ayer, en China, pudimos ver al piloto finlandés hablar con su ingeniero de pista acabada la carrera en una actitud algo abatida pero Räikkönen reaccionó ante la pregunta de si la motivación de esta temporada no es lo suficiente para él, como sólo Kimi puede hacer.No sé por qué siempre venís con el tema de la motivación. Si no estuviera motivado, no estaría aquí respondiendo set tipo de preguntas. No tiene una mierda que ver con eso, tenemos carreras malas y eso es algo desafortunado pero así son las cosas, a veces”.

 

Estamos mejorando algunas cosas, mejoramos algo cada carrera. Si miramos a Australia, hemos hecho muchas mejoras. Obviamente, a veces, es duro de ver desde fuera pero sabemos lo que hacemos y parece funcionar”, aseguraba el piloto finlandés tras una nueva carrera lejos de su compañero de equipo. “Estuve muy contento con el coche en la última carrera; obviamente, no todo salió según lo planeado”. 

 

 

 





Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP