ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Räikkönen justifica con la mala suerte su inicio gris

El piloto finlandés reconoce que ha hecho todo lo que ha estado en sus manos para rendir a un buen nivel en las primeras seis carreras pero que la mala fortuna también ha jugado su papel en contra de los intereses de Ferrari

03/06/2014 | Sergio Lillo | Fotos: Ferrari | Leído: 4142

Twitter (@SergioLilloF1)

El Kimi Räikkönen de este inicio de 2014 no es el que vimos en Lotus en las dos últimas temporadas. Así como el F14-T no es, ni por asomo, ninguno de los dos monoplazas del equipo de Enstone. No obstante, se esperaba algo más del finlandés en esta nueva era Turbo, en la que los motores harían los coches más nerviosos y las finas manos de ‘Iceman’ marcarían la diferencia.

 

El propio piloto asegura que los diversos incidentes en carrera que ha tenido en estas seis primeras carreras son fruto de la mala suerte y que su pilotaje no se puede valorar solamente por estos momentos. En Mónaco hubiera superado a Fernando Alonso si Max Chilton no se lo hubiera llevado por delante al intentar desdoblarse, pero a fin de cuentas, los resultados cuentan y en ellos, el finlandés, pierde por goleada.

 

“He pilotado bien muchas veces, pero siempre ha habido algo que ha ido mal en las carreras, como pinchazos que tuve por toques de otros, y en realidad nunca he tenido normalidad. Es una pena. De nuevo, tuvimos una buena posición en Mónaco, pero tuve un pinchazo, y eso sí fue mala suerte. Las pequeñas cosas salen mal y, al final, marcan una diferencia enorme\", declaraba a ‘Autosport’ el piloto de Ferrari. “Una vez que tengamos buenas sensaciones con todo estoy seguro de que va a ir mucho mejor. Pero, hasta que obtengamos los resultados y los problemas se solucionen, hemos de seguir peleando, y espero tener un poco más de suerte en el futuro\".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP