ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F1
 

Räikkönen necesita recortar terreno frente a Vettel

El finés aún no ha tocado el podio en las tres carreras disputadas en 2017

19/04/2017 | David Durán | Fotos: Scuderia Ferrari | Leído: 2849

Twitter (@TheDDuran)


Kimi Räikkönen ha admitido que está tardando demasiado tiempo en alcanzar un nivel de rendimiento comparado con el de su compañero de equipo Sebastian Vettel. El finés ha necesitado varias carreras para estar a gusto en el Ferrari SF70H, necesitando ahora resultados fuertes para ayudar a la lucha contra Mercedes en el título de constructores.
 

Räikkönen se ha quedado a las puertas del podio en los tres grandes premios disputados hasta ahora, con el cuarto puesto como mejor resultado. Mientras tanto, Vettel ha logrado dos victorias (en Australia y Bahréin) y se sitúa al frente del campeonato por delante de Lewis Hamilton.
 

“La verdad, está tardando demasiado. Se supone que tenemos que conseguirlo desde un primer momento y obviamente no lo hemos hecho. Hay muchas razones pero en China no ayudó a que no pudiéramos rodar el primer día. Y cuando tienes problemas lo que necesitas es tiempo en pista”, declaró Räikkönen.
 

“Estoy muy contento con el coche ahora. Creo que hemos hecho todas las cosas que eran necesarias. En la carrera (de Bahréin) el coche era muy bueno, pero cometí un error en la primera vuelta que nos puso en una posición difícil”, añadió el finlandés de Ferrari según el medio británico Motorsport.com.
 

“Son sólo cosas pequeñas las que quedan por hacer, a nivel general estamos donde queremos estar – lo que falta es refinar del todo algunas cosas. No creo que sean grandes cosas, pero nos ha costado caro. Estoy tardando mucho, pero no hay nadie a quien quejarse, es mi trabajo. En general estoy mucho más contento, pero no puedo estar contento con los resultados este fin de semana. Cuando se mira en general, resulta ser una decepción”, concluyó.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP