ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F1
 

Räikkönen sobre las próximas carreras con Ferrari: "Vosotros asumís que será difícil, pero nosotros no"

El finés dice que Ferrari plantará cara a Mercedes en circuitos que a priori favorecen más al conjunto de Hamilton y Bottas

21/09/2017 | Sara Falcón | Fotos: F1madness.co.za | Leído: 6210

Twitter (@SaraFalconSCR)

Kimi Räikkönen ha declarado que no está tan claro que Ferrari vaya a sufrir en las próximas carreras y que, es más, sería erróneo asumirlo. El finés dijo que su equipo podrá plantar cara a Mercedes en los circuitos que están por venir y que a pripori favorece a la escuadra de Lewis Hamilton y Valtteri Bottas.

"Vosotros -los medios- asumís que será difícil, pero nosotros no", explicó Räikkönen en declaraciones recogidas por Motorsport.com. "Vamos para allá, es otra carrera, otro fin de semana, y vamos a luchar al máximo para dar lo mejor de nosotros". No obstante, sobre lo ocurrido en Singapur, Kimi se posicionó bastante positivo: "Es una lástima que no pudiéramos mostrar nuestro ritmo en Singapur, pero tenemos otras carreras y estoy seguro de que tendremos más oportunidades".


Por su parte, el jefe de equipo, Maurizio Arrivabene, insistió en que Ferrari "volverá" aún con Lewis al frente del campeonato de pilotos: "Fue muy decepcionante y no era el resultado que esperábamos. Pero eso no significa que la batalla esté acabada, solo lo hace más difícil". "Demostramos que tenemos un coche excelente y dos geniales pilotos. Garantizamos que lucharemos hasta la última curva de cada gran premio del año", sentenció sin dejar de lado que Brasil y México serán probablemente las carreras donde Ferrari tenga más ventaja.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP