ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Red Bull anima a Renault para batir a Mercedes

Christian Horner afirma que el desarrollo del nuevo motor es clave para pelear contra los campeones del mundo

21/02/2017 | David Durán | Fotos: Press (Vladimir Rys) | Leído: 1069

Twitter (@TheDDuran)


El jefe del equipo Red Bull Racing Christian Horner ha asegurado que podrán pelear contra Mercedes si el nuevo motor Renault es capaz de ser competitivo. Horner tiene como único objetivo volver a conseguir títulos tal como hizo entre 2010 y 2013 cuando tenía en sus filas a Sebastian Vettel.
 

Para esta temporada de Fórmula 1 Renault ha decidido desechar el motor que ha estado desarrollando desde 2014 (y que tantos problemas dio en aquella temporada) y diseñar un nuevo propulsor, ya que el que se ha usado hasta ahora había llegado ya al máximo de su potencial. Renault ha asegurado que este motor es más radical que el anterior en términos de diseño, aunque el concepto no ha sido copiado del exitoso motor Mercedes.
 

“Es un motor nuevo para este año, un cambio de filosofía. Esperamos un salto de rendimiento y si se consigue podremos tener un buen coche para este año para ponerle las cosas difíciles a Mercedes y a Ferrari”, declaró Horner según el medio británico Motorsport.com.
 

“Mercedes son los triples campeones mundiales, seguro, son el equipo a batir, han puesto el listón muy alto. A eso aspiramos. Con suerte podremos ser buenos contendientes. Creo que nuestra alineación es fantástica, tenemos una gran estabilidad en el equipo y estamos emocionados de cara al año que nos presenta por delante”, continuó Horner.
 

Creo que el RB13 es uno de los coches más bonitos que hayamos diseñado y creado jamás por la geometría del coche con la nueva normativa. Las proporcionen son correctas, tiene una pinta agresiva, de ser rápido, como se suele decir, si es bonito suele ser rápido. Y este coche es desde luego bonito”, comentó acerca de la montura que comenzará a rodar en el Circuit de Catalunya el veintisiete de febrero.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP