No parece que las cosas pinten bien para los absolutos emperadores del último lustro pero Horner y los suyos han decidido hacer válido ese dicho de ‘Hasta el rabo, todo es toro’, apurando sus opciones de mantener el podio conseguido en Albert Park el pasado domingo.
Red Bull Racing ha confirmado durante la mañana de hoy de manera oficial que han presentado su apelación ante la FIA respecto a la descalificación del coche nº3 de Daniel Ricciardo en la noche australiana del 16 de marzo. La apelación será tramitada por la Federación Internacional de Automovilismo y, posteriormente, se les comunicará la fecha en la que los responsables de la escudería deberán personarse ante la Corte Internacional de Apelación -organismo independiente formado por cinco jueces independientes- en la capital francesa.
Los resquicios del Reglamento Técnico para la Fórmula 1 de este 2014 no parecen ser lo suficientemente amplios para que Newey, Horner y compañía se cuelen. La exclusión no parece ser revocable pero desde Austria tratan de apurar sus prácticamente nulas posibilidades.