ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Red Bull mantiene a Sainz en sus filas

El contrato del madrileño estaría encuadrado en Toro Rosso un año más

08/07/2017 | Sara Falcón | Fotos: Twitter | Leído: 2569

Twitter (@SaraFalconSCR)



Carlos Sainz tiene todas las papeletas de continuar, un año más, en Toro Rosso -sería su cuarto año- según fuentes consultadas por Motorsport.com. El madrileño expresó, en varios ocasiones, sus ganas de sentarse en el monoplaza de Red Bull Racing como piloto oficial para la temporada que viene pero, a pesar de sus peticiones, parece ser que Sainz seguirá ligado a su actual equipo.


Red Bull ha hecho saber a Carlos que lo más probable es que continué dentro de la estructura del equipo anglo-austriaco un año más dado que el equipo de Milton Keynes el que cede los contratos a su hermano menor, Toro Rosso y, con todas las cartas sobre la mesa, sería justamente lo que ha hecho o está por hacer.  Es así que el contrato del piloto madrileño estaría cedido a Toro Rosso, dado que, además, tanto Daniel Ricciardo como Max Verstappen continuarán en las filas del equipo grande.


Asimismo, tanto Hemult Marko como Franz Tost han expresado su visión ante lo acontecido, ideas que dejan más clara la posición de Sainz para la campaña que viene. No obstante, y a pesar de ello, el de Madrid mantiene aún que su objetvio es ser piloto de Red Bull: "Mi primer objetivo es ser piloto de Red Bull y empezar a luchar por podios con ellos. Obviamente les debo todo; a ellos y a toda la gente de Toro Rosso, con los que estoy en F1 ahora. Pero tengo ambiciones y mi ambición es ser piloto de Red Bull algún día y espero que antes que tarde”, sentenció. D
e momento, todo apunta a que Carlos continué, para el 2018, en Toro Rosso aunque eso sí, mientras tanto, la menta está en puesta en terminar la temporada 2017 con los mejores resultados. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP