ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Renault estaría abierto a mantener a Palmer en 2018

El equipo dice que si el piloto británico puede levantar su forma y mejorar podría plantearse retenerlo en sus filas para la próxima temporada

11/08/2017 | Sara Falcón | Fotos: F1grandprix.motorionline.com | Leído: 732

Twitter (@SaraFalconSCR)

Renault dice que estaría abierto a retener a Jolyon Palmer para la temporada 2018 de Fórmula 1 si, claro está, puede levantar su forma durante la segunda mitad de temporada. El británico no ha conseguido ningún punto ni superar a su compañero de equipo, Nico Hülkenberg, en las once carreras disputadas del Campeonato.

En esta línea, el contrato de Palmer llagará a su fin con Renault a final de temporada y el equipo, por su parte, ha estado incluso valorando el potencial de Robert Kubica tras el test post carrera del GP de Hungría y con un resultado bastante positivo. No obstante, aunque Renault dice claro sus intenciones de considerar al polaco en sus filas, el director del equipo, Cyril Abiteboul, reconoce que está abierto a retener a Palmer si mejora su rendimiento, etc.

"Francamente, si logra dar la vuelta a la situación, estamos completamente abiertos a un futuro en el equipo por una temporada más", dijo Abiteboul a Autosport. Asimismo, agregó: "La estabilidad sería buena para el equipo, eso es lo que queríamos el año pasado. Él -Palmer- sabe que ahora mismo está en un contrato de un año y entiende completamente que el equipo tiene que evaluar sus opciones para el futuro".

Cierto es también que Abiteboul comentó que han visto cosas buenas en Jolyon -extraer un buen ritmo al coche, actuar con fuerza, etc- pero, no obstante, la decisión aún está por tomarse. No es trabajo de un día, de momento la F1 está de vacaciones y para su regreso en algo menos de un mes muchas cosas serán las que quedarán resueltas.




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP