ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Renault llevará nuevas mejoras de software en Spa y Monza

La marca francesa quiere mejorar su rendimiento y fiabilidad y que su coche sea el cuarto más rápido

22/08/2017 | Sara Falcón | Fotos: ThisisF1 | Leído: 800

Twitter (@SaraFalconSCR)

El ingeniero jefe de Renault, Remi Taffin, ha declarado que la marca francesa "llevará nuevas mejoras de software y hardware a Spa y Monza” y que, este último, “será el referente”. El objetivo está en acabar en el top 10 si bien los próximos meses “serán importantes para la resolución de la temporada”.

El fabricante francés ha tenido problemas fiabilidad en lo que va de campaña y se encuentra aún por detrás de Ferrari y Mercedes en cuanto a rendimiento. Ahora, Taffi ha explicado que habrán nuevas actualizaciones en el motor para Spa y Monza: “Monza será referente, ya que podrá ofrecer una imagen clara del rendimiento de los motores".

Asimismo, añadió que "estar en el top 10 será un resultado positivo, ya que los próximos dos circuitos son muy exigentes con el motor". "Después de Monza, tenemos más carreras y más cosas en la recámara. Los dos próximos meses serán importantes para la resolución de la temporada", agregó.

Taffin aclaró además que se encuentran centrados en conseguir una fiabilidad buena a lo largo de año para que el coche de Renault sea el cuarto más rápido: "Sabemos que no somos los más rápidos de la parrilla, pero como equipo estamos demostrando que somos los mejores del resto", dijo."El ritmo a una vuelta pareció positivo, con Gran Bretaña y Hungría ejemplificando nuestra habilidad para ser el cuarto mejor equipo. Solo es cuestión de trabajar en ello y mejorar el ritmo de carrera".

Pero ¿Cómo hacerlo? El ingeniero jefe recalcó que todo ello pasa “por equilibrar todo”. “Necesitamos ofrecer fiabilidad y eso es algo en lo que estamos muy centrados. Estamos en una buena racha y seguiremos mejorando el rendimiento tanto aerodinámicamente como desde el punto de vista del motor".

Para concluir sentenció: "Tenemos el potencial para un buen resultado. En las últimas carreras, nuestros coches han estado rindiendo bien y no veo razón por la que en Spa no podamos seguir así. Tenemos pilotos que conducen bien, un chasis que rinde bien y un motor que va camino de hacerlo".

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP