ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Renault pondrá en marcha un ala trasera en el GP de España

La puesta en escena para Barcelona viene dada por el paquete de actualizaciones del equipo de Nico Hülkenberg y Jolyon Palmer

10/05/2017 | Sara Falcón | Fotos: Press | Leído: 1466

Twitter (@SaraFalconSCR)

Renault estrenará un ala trasera en el GP de España relacionado con su paquete de actualizaciones y después de los progresos mostrados en Rusia. El último paquete del equipo viene precisamente de la última prueba disputada del Campeonato, en la que se introduzco un alerón delantero en un intento de “salvar” los problemas de ritmo de carrera.
 

En esta línea, el conjunto de Nico Hülkenberg y Jolyon Palmer no solo llevará a cabo la correspondiente actualización en el Circuit de Catalunya si no que, además, planea actualizar “constantemente” el chasis a lo largo de la temporada, siendo así, el ala trasera como su última incorporación. De esta forma, el jefe técnico de Renault, Nick Chester, explicó, según recoger Motorsport, que “han estado mejorando el RS17 con la ya mejora útil en Sochi”.
 

"Las mejoras que utilizamos en Sochi funcionaron como se esperaba, así que conseguimos mejorar el ritmo de carrera aunque todavía hay más que hacer en esta área”, concreto. No obstante Chester destacó que “están en la pelea” de la F1 aunque hay que “asegurarse de aprovechar todas las ventajas posibles del coche” lo que se traduce en las actualizaciones previstas para Montmeló. Es así que ya, teniendo el GP de España a la vuelta de la esquina, el piloto de reserva, Sergey Sirotkin, participará en la primera prueba conduciendo el coche de Palmer.





Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP