ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F1
 

Renault presenta el equipo de Fórmula 1 para la temporada 2019

Daniel Ricciardo y Nico Hülkenberg son sus pilotos titulares. El nuevo monoplaza Renault R.S.19 cuenta con el motor Renault E-Tech 19

13/02/2019 | Press | Fotos: Renault F1 | Leído: 9825

”En Renault, nos apasiona el automovilismo. Nuestra historia en F1 se remonta a más de cuarenta años de manera ininterrumpida. La Fórmula 1 es un espectáculo, un entretenimiento, pero también, y ante todo, la disciplina última del automovilismo. La pasión por la Fórmula 1 es símbolo de combatividad, determinación, resiliencia y progreso a través de la innovación ilimitada en que se basa este deporte.


No obstante, esta pasión debe moderarse con una buena dosis de realismo, comprobando que el corazón y la cabeza se encuentren en sintonía. Esto sucede siempre. La F1 tiene sentido para Renault. Se trata de un laboratorio para las tecnologías de los futuros vehículos de serie, tal como lo refleja la nueva denominación del motor Renault E-Tech 19. Asimismo, la F1 participa en los principales mercados internacionales, como China y Brasil, y continúa extendiéndose a otros, tanto emergentes como en vías de consolidación, como los mercados de Oriente Próximo y Rusia. Bajo la dirección de Liberty, la F1 es más pertinente y atrae a un público nuevo que aporta un aire fresco.


Nos encontramos en una época emocionante para estar en F1. En estos tres últimos años, hemos demostrado nuestras capacidades en esta disciplina. En pista, hemos aportado bonitas batallas y buenos resultados. Por otro lado, hemos implantado actividades innovadoras en materia de relaciones públicas y marketing para ampliar el público e intensificar la implicación de los aficionados.


2019 promete ser un año fascinante en los circuitos y fuera de ellos, y estamos impacientes”.


Jérôme Stoll, presidente de Renault Sport Racing



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP