ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F1
 

Ricciardo abandonará Red Bull al final de la presente temporada

La escudería austríaca ha anunciado su salida del equipo en un comunicado

03/08/2018 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 8939

Todo hacía indicar que Ricciardo renovaría por Red Bull aunque sus palabras no gustaban nada en la entidad de bebidas energéticas. El piloto australiano había asegurado en múltiples ocasiones que su deseo era dar un paso adelante e incorporarse a alguno de los equipos punteros de la F1 como pueden ser Mercedes o Ferrari. No se cumplieron sus expectativas ya que Mercedes seguirá con Bottas y Hamilton y Ferrari cuenta con Vettel y la duda de si incorporan a Leclerc o renuevan a Raikkonen.

"Tras unirse a la familia Red Bull en 2008 como miembro del Red Bull Junior Team, con el que ganó numerosos títulos juveniles, Daniel debutó en la F1 en 2011 en el Gran Premio de Gran Bretaña. Después de dos temporadas con la Scuderia Toro Rosso, Daniel se unió a nosotros en 2014 y hasta la fecha ha traído al equipo siete victorias, 29 podios, dos pole positions y 904 puntos de campeonato. Al comentar sobre la decisión de Daniel, el director del equipo Aston Martin Red Bull Racing, Christian Horner, dijo: "Respetamos totalmente la decisión de Daniel de dejar Aston Martin Red Bull Racing y le deseamos todo lo mejor en su futuro. Nos gustaría agradecerle por su dedicación y el papel que ha desempeñado desde que se unió al equipo en 2014, los mejores momentos son las siete victorias y los 29 podios que ha logrado hasta ahora con nosotros. "Ahora continuaremos evaluando las numerosas opciones disponibles para nosotros antes de decidir qué socios de conductor serán Max Verstappen para la temporada 2019". Mientras tanto, todavía quedan nueve carreras en 2018 y estamos totalmente enfocados en maximizar cada oportunidad para Max y Daniel por el resto de la temporada ".


Este es el comunicado íntegro que ha publicado Red Bull en su página web para anunciar la salida del piloto austrliano a final de temporada. El futuro de Ricciardo es todo una incógnita ya que su no renovación ha pillado por sorpresa a todo el mundo.




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP