ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Ricciardo marca la pauta en unos Libres 2 marcados por las banderas rojas

El australiano domina las dos sesiones del día y mete a Red Bull en la lucha por la pole el sábado

28/07/2017 | Dani Fernández | Fotos: Autobild | Leído: 2315

El australiano Daniel Ricciardo ha logrado el mejor tiempo en los Libres 2 celebrados en Budapest. Al igual que en la primera sesión, el piloto de Red Bull ha demostrando que su escuadra estará en la lucha por la pole. Tras Ricciardo ha clasificado de nuevo un Ferrari, en este caso el de Sebastian Vettel, a tan sólo dos décimas de distancia. Valteri Bottas ha colocado su Mercedes tercero por delante del Ferrari de Kimi Räikkönen, que ha superado a Lewis Hamilton por milésimas.  Max Verstappen ha logrado ser sexto solamente a medio segundo de su compañero. Estos seis pilotos parecen ser los que lucharán por la pole mañana.

A más de un segundo y media de la cabeza ha conlcuido Nico Hülkenberg con el Renault, logrando sacar una décima a Fernando Alonso y Carlos Sainz, séptimo y octavo respectivamente. Stoffel Vandoorne ha terminado décimo, visiblemente enfadado al final de la sesión por presuntos problemas de motor en su Mclaren. Los Force India de Esteban Ocon y Sergió Perez estarán en la lucha por entrar en el "Top 10" con los Renault, Toro Rosso y Mclaren. Los Williams, Haas y Sauber parecen estar más descolgados en este primer día.

La fortuna no ha estado del lado del alemán Pascal Wehrelin, que estrellaba su Sauber contra las protecciones en la curva 11, hecho que detenía la sesión. Quince minutos después, Jolyon Palmer sufría un accidente similar con su Renault en la curva 14, lo que obligaba a sacar la segunda bandera roja consecutiva. Los Libres 3 darán comienzo mañana a las 11 de la mañana.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP