ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Ricciardo prefiere esperar a finales de 2018 para tomar una decisión sobre su futuro en la F1

El piloto australiano no quiere equivocarse y estaría dispuesto a esperar al comienzo de la temporada para tomar la mejor decisión

28/11/2017 | Sara Falcón | Fotos: Zimbio | Leído: 1191

Twitter (@SaraFalconSCR)

Daniel Ricciardo ha declarado que quiere esperar a finales de 2018, cuando expira su contrato con Red Bull, para tomar una decisión sobre su futuro dentro de la Fórmula 1. El australiano no desea precipitarse y prefiere, además, ver como comienza la campaña para asegurarse de escoger la mejor elección.

"Estoy seguro que habrá unas cuantas conversaciones la próxima semana o las próximas dos semanas, sobre todo con el equipo", comentó Ricciardo tal y como recoge Motorsport.com. "Pero una vez que llegue a casa y durante las Navidades, quiero desconectar de la competición. Me gustaría saber algo pronto, pero no necesito hacerlo durante el invierno", explicó.

Sobre ello, destacó: "Dudo totalmente que firme nada en el próximo mes a no ser que... no, ni siquiera. Iba a decir que a no ser que reciba una oferta disparatada, pero creo que ni siquiera".

"No se trata de la oferta, sino de cuál va a ser el mejor coche para después de 2019. Para eso necesito ver cómo empieza el año que viene. No quiero pasarme de listo y espero tener todas las opciones posibles. Creo que tengo suficiente tiempo por mi parte para sentarnos a hablarlo", aclaró.

Asimismo, el motivo principal es no equivocarse: "Es una razón por la que tengo miedo de acelerarme con la decisión. Sea lo que sea que firme, no será un contrato de un año, será de varios años, creo. Los mejores años de mi carrera probablemente estarán en el siguiente acuerdo que firme, por lo que quiero asegurarme de maximizar mi habilidad. Eso es por lo que me llevará un tiempo", sentenció.




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP