ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Ricciardo siente que Red Bull está preparada para atacar a Mercedes y Ferrari

Está entusiasmado con sus opciones después de la mejoría de 2017

14/02/2018 | Xarly Sagalés | Fotos: Red Bull Racing | Leído: 2124

Después de un 2017 de menos a más, Red Bull debe dar el salto necesario para poder enfrentarse de tú a tú con la zona privilegiada de la parrilla, ni más ni menos que Ferrari y la dominante Mercedes liderada por Lewis Hamilton. Por su parte, Renault debe darles un motor potente y fiable, algo que supuestamente se habría conseguido en vistas del optimismo de Cyril Abiteboul respecto a los trabajos de pretemporada respecto a la unidad de potencia de los franceses.


El piloto australiano que la temporada pasada venció en el GP de Europa, siente que “hay un buen ambiente” en el equipo de la bebida energética en el que es, hasta que se demuestre lo contrario vio una renovación de su contrato, su último año con los austríacos. Además, al otro lado del box tiene al siempre hambriento Max Verstappen que con un coche ganador puede ser alguien extremadamente correoso.


“Nadie se viene demasiado arriba. Sabemos que tenemos trabajo por hacer si realmente queremos lograr lo que queremos. Sabemos que tenemos algunos deseos a por los que ir este año”, advierte el aussie que en cuanto fue cuestionado ante la inevitable pregunta de si podrían vencer a Mercedes y Ferrari dijo si rodeos que creía que sí.


“Son muchos cambios en el reglamento y demás, mejoramos mucho el coche del año pasado, así que supongo que, en principio, deberíamos poder llevarlo a cabo durante este año y seguir evolucionando a partir de ahí. Deberíamos poder pelear más a menudo. El tiempo lo dirá. Pero estoy seguro”, insiste.


“Tengo metas que quiero lograr pero no digo necesariamente que tengan que ser en una carrera concreta, o que tenga que subir X veces al podio o sumar tantas poles, no me marco metas así. Creo que lo importante para mí es que quiero ser sincero conmigo mismo y asegurarme de que estoy lo mejor preparado que puedo para cada carrera, y así sé que sacaré el máximo provecho de ello, concluye el 3 de la F1.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP