ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Ricciardo: "Tal y como estamos ahora creo que seríamos competitivos el año que viene"

El australiano cree que Red Bull tiene el coche "más avanzado" pero que llegaron "tarde" para pelear por los títulos en la actual campaña

18/10/2017 | Sara Falcón | Fotos: Zimbio | Leído: 600

Twitter (@SaraFalconSCR)

Daniel Ricciardo ha explicado que aunque Red Bull tendría el chasis “más avanzado” de la parrilla de Fórmula 1 ha llegado “tarde” para pelear por los títulos pero que eso sí, “tal y como están ahora cree que serían competitivos el año que viene”. De esta forma, el equipo del australiano y de Max Verstappen ha retrasado todo lo posible el diseño de su monoplaza con la idea de aprovechar el máximo tiempo posible pero esto ha hecho que comenzaran el Campeonato con retraso.

"Desde que estoy en el equipo siempre tengo la sensación de que nuestros arranques de temporada son especialmente lentos y hasta donde yo sé, no es algo planeado", dijo Ricciardo en declaraciones recogidas por Motorsport.com. "No estoy seguro por qué exactamente. Hemos ido a mejor y está bien coger ese ritmo de evolución, pero nos gustaría hacer un mejor inicio. Todavía no tengo una respuesta a esto", agregó.

En esta línea, Ricciardo explicó: "Siempre tenemos la sensación de que empezamos el coche con suficiente antelación, pero quizás lo que nosotros creemos que es suficientemente pronto, no lo es. Sé que para el año que viene vamos más avanzados que este". Aunque eso sí, la idea ahora está en “haber aprendido” y “como no hay muchos cambios, puedan aprovecharlo para empezar en 2018 más fuertes”. “Este es el plan y lo que todo el mundo desea. Si el año que viene no somos competitivos después de todo, se tendrá en cuenta". "Tal y como estamos ahora, creo que seríamos competitivos el que viene Mercedes ya ha ganado durante demasiado tiempo. Tenemos que intentar cambiarlo", concluyó el de Red Bull.




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP