ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Robert Kubica apunta, de nuevo, a la F1

El expiloto de F1 sorprende con la noticia de querer volver subirse a un monoplaza tras haber estado siendo parte del Mundial de Rallyes y de otras competiciones

07/02/2017 | Sara Falcón | Fotos: Fórmula1.es | Leído: 728

Twitter (@SaraFalconSCR)

El expiloto de Fórmula 1, Robert Kubica, asegura que quiere volver a subirse a un monoplaza tras sus últimas apariciones en los rallyes. Kubica ha dicho que quiere conducir un coche de F1 de nuevo y que, además, se siente físicamente listo para hacerlo.
 

El expiloto de Renault y BMW Sauber, después de haber disputado cuatro eventos de GT durante el último año y haber participado en el Campeonato del Mundo de Rallyes, opta ahora por la competición de la que ya ha formado parte.
 

El polaco se ha mantenido en contacto con los desarrolladores de la F1 en los últimos años y ha probado, incluso, varios simuladores como Mercedes consiguiendo, así, que le ofrezcan una prueba de F1. Tras esta idea, y según recogen en Autosport, el piloto habría rechazado una oportunidad, hace tres años, para volver a la F1, debido a que se sentía "incapaz" de hacer un buen trabajo aunque ahora, la situación es otra.
 

A través de la publicación, recogemos que cuando se le preguntó a Kubica si aceptaría una oferta para probar un coche de F1 ahora, dijo: "Sí. Hoy respondería de manera diferente -me gustaría probar un coche de Fórmula 1-" y continuó: "Ha pasado un tiempo desde que conduje un monoplaza, así que tendría que probarme, pero creo que podría hacerlo bien”. "Me gustaría revivir la emoción de la experiencia de Fórmula 1”. Mientras tanto, se podrá ver al piloto correr en el Campeonato Mundial de Resistencia dado que volverá a la competición con el equipo ByKolles LMP1 en 2017.

 

 

 

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP