ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Roberto Merhi: "Esperamos tener un buen ritmo en carrera"

El piloto de Castellón no tuvo una sesión de clasificación tan idílica como hubiera deseado

11/04/2015 | Sergio Martínez | Fotos: Press | Leído: 13095

El Manor 2014 versión 2.0 es un coche muy crítico, y como tal, se ve demasiado afectado por las pequeñas variaciones en la pista. La disminución de la temperatura del asfalto respecto a la sesión del viernes ha hecho que los pilotos pierdan el feeling respecto al trabajo anterior, dificultándoles la sesión de clasificación.

 

Tampoco ha ayudado el hecho de haberse concentrado especialmente en la carrera, algo totalmente lógico y preferible, por otra parte. Ambos Manor han entrado sin problemas dentro del 107%, aunque continúan lejos de poder luchar con los rivales. Roberto saldrá en última posición a carrera tras marcar una vuelta rápida de 1’42’’842.


 “Estamos dentro del 107% cosa que no pasó en Malasia, así que por esa parte ha ido bastante mejor.”

 

 

“El viernes trabajamos en tandas largas y trabajamos para no dañar las ruedas delanteras y creo que el trabajar en esa dirección unido al descenso de las temperaturas respecto a ayer me ha perjudicado un poco, pero espero que mañana me beneficie. Esperamos tener un buen ritmo en carrera, ya que los análisis decían que era bueno.”

 

“Esta mañana solo hemos podido probar la goma dura, no hemos podido poner la goma blanda y la pista ha cambiado bastante respecto al día de ayer. Simplemente que haga más calor ya influye bastante en el tren trasero y eso creo que es lo que más me ha perjudicado en clasificación, el no haber probado esta goma. El primer set ha ido bastante mal, con el segundo ha mejorado pero no hemos podido tocar mucho el coche porque ya es parque cerrado y bueno, espero que mañana me ayude en carrera.”

 

“Mañana espero usar bastante el neumático que nos ha ido mucho mejor y en principio iríamos a tres paradas, que nos beneficia por el tema de las banderas azules. Tenemos que analizar muy bien lo del pasado año y comprobar que estrategia es la que más nos conviene.”



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP