ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F1
 

Romain Grosjean se muestra tranquilo por su futuro

A pesar de que la renovación con Lotus no se concreta, el piloto francés se mostró despreocupado al respecto en el paddock de Hungaroring. Grosjean considera que valorará las opciones en las próximas semanas pero que su concentración se centra, primero, en este fin de semana

25/07/2014 | Sergio Lillo (Hungaroring) | Fotos: Lotus | Leído: 14750

Twitter (@SergioLilloF1)

El futuro de Romain Grosjean sigue pendiente pero el francés de 28 años se muestra despreocupado al respecto en estos momentos. Lotus ya ha dejado claro que quiere contar con el piloto galo para la próxima temporada pero Grosjean estaría valorando otras opciones antes de tomar la decisión definitiva.

 

Al respecto de ello, Romain comentaba durante la jornada del jueves en Hungaroring que “Siempre tienes que pensar en el futuro, es natural. Quiero ganar carreras y pronto. Evaluaré cada oportunidad, pero ahora mismo sólo quiero encontrar el mejor setup para este fin de semana en Hungría”. 

 

“Con la llegada de Honda, sería interesante, pero hay muchos equipos de prestigio como Ferrari, un mito, y Mercedes, que está muy fuerte”, añadía el galo en declaraciones recogidas por la ‘La Gazzetta dello Sport’. La posición actual de Eric Boullier podría llegar a abrir las puertas al francés de McLaren, aunque el movimiento parece poco probable. Grosjean deja claro que “Por ahora, estoy centrado en lo que puedo hacer con el coche, mientras que los managers pueden iniciar conversaciones”. 

 

Su futuro parece comenzar a perfilarse fuera de Lotus tras tres temporadas completas -cuando llegue el final de esta- en el equipo de Enstone. ‘Total’ podría irse con él y Lotus tendría que buscar varios sustitutos tras la marcha del francés. Los próximos meses dirán.

 

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP