ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Rosberg no compartirá secretos sobre Hamilton con Bottas

El campeón del mundo de Fórmula 1, Nico Rosberg, ha asegurado que no revelará secretos sobre Lewis Hamilton a Valtteri Bottas que le ayuden durante 2017

14/02/2017 | Sara Falcón | Fotos: ThisisF1 | Leído: 589

Twitter (@SaraFalconSCR)

El campeón del mundo de Fórmula 1 (F1), Nico Rosberg, ha aclarado que no revelará 'secretos' e información sobre Lewis Hamilton, a Valtteri Bottas, si llegase a tener una conversación con el que ocupará uno de los asientos de Mercerdes durante la temporada 2017 de F1.
 

Tras retirarse del deporte, a final de la campaña 2016 y como campeón del mundo, Rosberg ha recalcado que se mantendrá "neutral" ante tal situación. El piloto alemán, ha asegurado, que Bottas le pidió que hablará sobre Lewis a lo que Nico respondió diciendole que no le diría nada que pudiera ayudarle en su pelea con Hamilton.
 

"Valtteri es muy talentoso y puede lograr grandes cosas también, siempre y cuando el equipo le de un buen coche”. Palabras, recogidas en Motorsport.com y dichas por Rosberg en Mónaco, en las que defiende su posición: "Bottas me ha preguntado si podemos tener una charla pronto y estoy feliz por tenerla, pero, por supuesto, seré muy, muy neutral. No le voy a regalar ningún secreto de Lewis, sólo le ayudaré de una forma en la que pueda integrarse mejor en el equipo".
 

Asimismo, Rosberg, reconoció que Bottas también se enfrentará, esta campaña, a un enorme desafío contra el Hamilton: "Yo le diría que no esperase un camino fácil porque va a ser un reto entrar en un nuevo equipo con Lewis quien ya ha estado allí durante años y con las nuevas regulaciones. Lewis es uno de los mejores por lo que el nivel es extremadamente alto".
 

Fuera de lo relacionado a Valtteri, el alemán, admitió además, que, aún habiendo tenido una relación 'tensa' con Hamilton en algún momento de la F1, estaría abierto ahora, ya que no son rivales, a ser amigo de nuevo del piloto británico: "Quién sabe, estoy abierto a tener una mejor relación con él -Lewis- de nuevo en el futuro”.




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP