ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Rosberg sobre su padre en Mónaco: "Tuve que ser un poco estratega para convencerle"

El expiloto de F1 confiesa que le fue muy difícil convencer a su padre para la exhibición de Mónaco

26/05/2018 | Sara Falcón | Fotos: Zimbio | Leído: 920

Twitter (@SaraFalconSCR)


Nico Rosberg ha declarado que “no fue tan fácil” convencer a su padre en la exhibición del GP de Mónaco. Ambos dieron dos vueltas al circuito del Principado tras la primera sesión de entrenamientos libres de la sexta cita de la Fórmula 1: Nico lo hizo a los mandos del Mercedes W07 -con el que fue campeón en 2016- y Keke a bordo del Williams FW08 -el cual le dio el título en 1982-.

En este sentido, cuando a Nico le preguntaron si le fue difícil convencer a su padre dijo lo siguiente: "Por supuesto. Ha querido evitar el mundo de la prensa de Fórmula 1 y todo lo demás, y es inevitable cuando vienes aquí a pilotar". Asimismo, añadió: "Así que no fue tan fácil. Tuve que ser un poco estratega para convencerle. Pero ahora él también está muy, muy feliz de haberlo hecho. Realmente lo disfrutó, gozó el momento, así que es genial verlo. Eso es muy agradable".

En esta línea, Nico bloqueó las dos ruedas delanteras adelantando a su padre, algo en lo que acusó a que presionó al Williams para que la exhibición fuera algo "realmente especial". No obstante, esta acción le preocupó a su padre aunque Nico respondió avil: "Yo estaba en plan: papá, por favor, tómatelo con calma, solo tenemos que llegar al final y todo estará bien".

Pero, la experiencia fue “increíble”: "Al subir al coche y salir a pista, de repente estaba como en casa". "Fue increíble. He estado fuera mucho tiempo y la sensación es que puedo dar una vuelta de clasificación y estar como en mis mejores días". Y sentenció: "Siempre hay como cinco segundos cuando estoy ahí y pienso, '¡Demonios, es una sensación muy buena!'. Pero después de un minuto, dije: 'No, no, esto es grandioso, es genial y estoy muy, muy feliz".




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP