ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F1
 

Sahara Force India ya tiene a sus dos pilotos para 2016

Poco a poco se va formando la parrilla de la temporada 2016. Si hace 3 semanas, Sahara Force India confirmaba que el alemán Nico Hülkenberg iba a seguir corriendo con ellos en 2016 y 2017, ayer era el turno de Sergio Pérez. El piloto mexicano ha firmado la renovación para un año más con la escudería india.

24/09/2015 | Cristina DeLarge | Fotos: Press | Leído: 8228

Checo está realizando una magnífica temporada, habiendo quedado en el top 6 en dos ocasiones en las últimas seis carreras y con un noveno puesto en las clasificaciones generales, contando con 9 puntos más que su compañero de filas. Algunos lo situaban en la órbita de Renault pero el piloto de Guadalajara ha preferido confiar en el equipo que apostó por él ya en 2014.
 

Como ha dicho Sergio, "Estoy muy feliz de confirmar que me voy a quedar con Sahara Force India. Eso significa que puedo centrarme en las cosas importantes – pilotar y conseguir puntos para el equipo. Desde que llegué aquí realmente he crecido como piloto y siento que estoy en mi mejor momento. Siempre he dicho que quiero establecerme en un equipo y es el momento adecuado para anunciar mi compromiso para el futuro con Sahara Force India. Puedo sentir el potencial en el equipo y hay una buena energía, lo que me da confianza para el próximo año. Creo que podemos continuar entregando resultados fuertes y yo haré todo lo posible para ayudar a impulsar al equipo hacia adelante. También quiero dar las gracias a Telmex y Telcel por su continuo apoyo, que ha desempeñado un papel importante en mi viaje en los últimos diez años”.
 

Vijay Mallya, el jefe del equipo, también ha tenido palabras de agradecimiento hacia el mexicano: "Me hace muy feliz que Sergio haya comprometido su futuro a Sahara Force India. Ha hecho un trabajo fantástico para nosotros y cuando le demos un coche competitivo sabemos que puede hacer un buen trabajo. Él también tiene una gran actitud y nunca se da por vencido – es ese espíritu de lucha que encaja tan bien con este equipo. Sólo hay que mirar sus resultados en las últimas tres carreras para ver que él está pilotando a su máximo nivel. Es un momento emocionante para Sergio, especialmente con la próxima carrera en México el próximo mes, y con nuestras estrechas relaciones con el país que estoy seguro de que será un momento destacado para todos en el equipo”.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP