ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Sainz confía en que McLaren mejore la temporada que viene

El piloto madrileño espera luchar por cotas mayores en 2019

01/10/2018 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 5257

Carlos Sainz tiene gran parte de su pensamiento puesto en la próxima temporada, en la que será piloto de McLaren junto al joven Lando Norris. Las últimas carreras de esta temporada las afrontará más tranquilo ya que tiene asegurado asiento para la temporada que viene, algo de lo que no todos los pilotos de la parrilla pueden presumir. El piloto español fue preguntado en el último Gran Premio por lo que espera de la temporada que viene y los posibles competidores.

Una pregunta a la que respondió fue acerca de Toro Rosso, su primer equipo en la Formula E, como posible rival la temporada que viene. "Probablemente, Toro Rosso sea un rival directo. Si Honda sigue mejorando como están mejorando, con Renault también mejorando su motor para el año que viene... estoy seguro de que McLaren ha tocado fondo este año y que van a mejorar con el chasis la próxima temporada".

"Así que, todo eso combinado, hace que espere estar en una mejor posición con McLaren el año que viene y lo mismo le pasará a Toro Rosso-Honda. Se han consolidado en la mitad de tabla y podrían ser rivales directos. Pero espero que McLaren haya dado la vuelta a la esquina este año". Por último, se mostró contento por la vuelta de Kvyat, ex compañero de Sainz en Toro Rosso. "Me siento feliz por él, porque he visto lo talentoso que es en todas las categorías en las que hemos coincidido antes de la F1. Y también sobre un coche de F1. Se merece un asiento aquí".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP