ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Sainz culmina un gran fin de semana con su mejor resultado en F1

Un fin de semana para recordar para el español

18/09/2017 | Xarly Sagalés | Fotos: Scuderia Toro Rosso | Leído: 2406

Carlos Sainz va a recordar el fin de semana del GP de Singapur por muchas cosas; la confirmación de su fichaje por Renault, el mejor resultado hasta la fecha en F1… Para el madrileño ha sido muy intenso y tal como decía el propio piloto antes de llegar a la cita, y es que tan solo estaba pendiente de hacer un buen fin de semana, y vaya si lo hizo. Superó sus récords e hizo su mejor resultado en F1 al firmar una cuarta posición que sabe a agua bendita.


Fue una carrera cargada de accidentes, drama, agua… De hecho, fue la primera carrera en la Fórmula 1 en la que se mezclaba el líquido elemento y la noche. Algo a lo que nunca se habían enfrentado los pilotos ni los equipos y al final se crearon oportunidades para todos aquellos que normalmente están en la zona media. Fueron Renault y Toro Rosso los que supieron aprovechar al máximo esta oportunidad para poder destacarse.


Pero el que mejor lo hizo fue Sainz que se la jugó desde el primer momento, saliendo con los neumáticos intermedios cuando el sentido común pedía neumáticos de lluvia a gritos. “¡Wow, menudo día, menudo resultado! ¡Diría que este es mi mejor día en la Fórmula 1 hasta la fecha! Después de un fin de semana donde la prensa estuvo pendiente de mí, lograr hacer un fin de semana perfecto y acabar la carrera cuarto es impresionante”, exclamaba el español nada más bajarse de su Toro Rosso.


“Empezar la carrera con los intermedios, cambiar a los superblandos – con los que sufrí en las primeras vueltas – y llegar hasta el final sin perder posiciones es simplemente el día perfecto para celebrar un difícil fin de semana… ¡Lo voy a recordar para siempre! Debo decir que la parte más difícil para mí fue el inicio del stint con los superblandos - ¡No fue nada sencillo! Hice lo mejor que pude en la vuelta de salida, pero Hülkenberg me adelantó en boxes… Afortunadamente para mí tuvo un problema y entonces todo se trataba de defenderme de Checo, que ha sido más rápido que nosotros y también iba con ultrablandos. Fue muy difícil mantenerle detrás, mirando por los retrovisores todo el rato, ¡Pero al final lo hicimos! Necesitamos celebrar este resultado todos juntos, este equipo ha hecho un excelente trabajo este fin de semana… ¡Gracias!”, declaraba finalmente el de Toro Rosso.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP