ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F1
 

Sainz dice estar contento con las mejoras del RS18 para el GP de Bélgica

El piloto español siente confianza tras probar las mejoras de su monaplaza pero asegura que será una gran batalla la de este domingo.

24/08/2018 | Sara Falcón | Fotos: f1aldia.com | Leído: 6234

Twitter (@SaraFalconSCR)


Carlos Sainz ha reconocido que las mejores probadas en el GP de Bélgica pareces estar funcionando y por ello, se ha mostrado bastante contento. El piloto español se siente confiado en cuanto a las nuevas piezas introducidas en el RS18 pero ha confesado, además, que será una dura batalla la carrera del domingo.

"Sabemos que este circuito no es ideal para nosotros debido a las largas rectas y a los sacrificios que tenemos que hacer con la carga aerodinámica respecto a nuestro rivales, pero creo que hicimos bien nuestros deberes. Probamos varias piezas y encontré buena confianza y sensaciones con el fondo plano que monté en los libres 2. Veremos el sábado, porque los demás mejorarán, pero nosotros también", dijo Sainz en declaraciones recogidas por Motorsport.com

Asimismo, el madrileño añadió: “Me di cuenta de que tenía demasiada carga por la mañana y tuve que quitarle algo para por la tarde. Me sentí mucho mejor en los libres 2. Estoy más o menos satisfecho porque el equipo ha probado nuevas cosas y parece que funcionan". No obstante, la idea no es estar entre los diez primeros: “No es un circuito en el que esperásemos estar en el top 10 el viernes, así que estarlo en los libres 2 con el nuevo fondo plano nos hace ser optimistas”. “Estamos comprometiendo muchísimo nuestro equilibrio ideal y nuestra configuración ideal. Hemos visto que Force India va superfuerte, y detrás de nosotros están Haas y Sauber y lucharemos muy intensamente con ellos", sentenció.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP