ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Sainz dice "no estar decepcionado" con nada cuando va a McLaren

El piloto español dice que "no está decepcionado" con Red Bull al haber fichado a Gasly porque, para él, ir a McLaren "ha sido uno de sus grandes sueños".

23/08/2018 | Sara Falcón | Fotos: AS | Leído: 4826

Twitter (@SaraFalconSCR)

Carlos Sainz ha comentado que, por supuesto, “no es nada difícil haber dejado un equipo para ir a McLaren” y que, además, “ha sido uno de sus grandes sueños” estar en dicha escuadra. El piloto madrileño se ha mostrado bastante entusiasmado con su entrada en el conjunto en el que estuvo Fernando Alonso y dice, no estar decepcionado porque Red Bull fichará antes a Pierre Gasly que a él.

"Es imposible estar decepcionado cuando dejas un equipo para ir a McLaren. Es uno de los sueños que tenía desde niño. Es imposible estar infeliz por ello. Sí he sido miembro de la familia Red Bull y siempre he dicho que ir a Red Bull Racing era uno de mis objetivos principales. Pero como piloto de carreras la familia McLaren motiva y es imposible estar decepcionado con ello", dijo Sainz en la rueda de prensa oficial de la FIA.

“Que no hubiese hueco en Renault no me terminaba de preocupar mucho porque sabía que iba a tener otras opciones disponibles. Por eso no estaba preocupado en Hungría. Sabía que Ricciardo era la opción más peligrosa que tenía Renault, pero por eso preparamos otras opciones", añadió.

De este modo, el español explicó, además, el proceso por el que, finalmente, entró a McLaren: “En cuanto Daniel anunció que iba a Renault, ha habido un periodo de tiempo en el que no sabía dónde ir. Tuve que valorar mis opciones y McLaren siempre fue una de ellas desde el principio. He estado en contacto con la cúpula de McLaren en los dos últimos años, por eso estaba calmado, pero tenía que esperar a ver qué pasaba en Red Bull y tomar mi decisión".

"Ahora me voy de la familia Red Bull, pero les debo gran parte de mi carrera de Fórmula 1 y ahora tengo la oportunidad de ir a McLaren porque ellos me dieron la oportunidad de correr en F1. Abro un nuevo capítulo en F1 y por primera vez firmo un contrato de dos años", aclaró.

No obstante, al ser preguntado sobre si era consciente de que las no pueden salir, a veces, como esperamos y que, tan solo, es el principio, respondió: "Cuento con que soy joven, con que voy a tener paciencia si las cosas no salen como McLaren y yo queremos. Pero también voy con motivación para devolver a McLaren a los sitios a los que pertenece", sentenció.




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP