ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Sainz: "Me siento un privilegiado por formar parte de Renault"

Aunque admite que es pronto para pensar en el próximo curso, Carlos Sainz no esconde que está orgulloso y feliz de formar parte de Renault y que el equipo quiere prolongar su unión.

08/05/2018 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 779

Carlos Sainz está cedido por Red Bull en Renault desde finales de la temporada pasada y, si no queda un hueco libre en el equipo de las bebidas energéticas por la hipotética salida de Ricciardo, probablemente tenga vía libre para negociar con la escudería para la que compite en 2018.

En una reciente entrevista con Motorsport.com, Cyril Abiteboul, director de Renault F1, reveló conversaciones entre equipo y piloto con vistas a la temporada 2019.

Durante un evento de Estrella Galicia en Madrid este martes, Motorsport.com preguntó al piloto, que confirmó el interés de ambos en, si se da el caso, continuar juntos: "Creo que las dos partes estamos contentos con la situación. Yo estoy muy contento con Renault, me siento un privilegiado de formar parte de esta marca, y parece que Renault también está interesado en poder seguir queriéndome en el futuro".

 

Aun así, considera que aún queda tiempo para pensar en el próximo curso: "Creo que aún es pronto para hablar del futuro. Estamos en la cuarta carrera y no es momento todavía de hablar de 2019".

Sainz de momento no piensa en qué hará con su carrera Red Bull. Le debe todo, dice, al equipo que está confiando en él: "Quiero darlo todo por el equipo Renault, que ha confiado en mí desde hace un par de año que contactaron conmigo. Y a partir de ahí quiero seguir carrera a carrera y darlo todo".

El madrileño se muestra encantado de estar en una escudería histórica y quiere que todo siga igual: "Estoy muy cómodo. Ser un piloto de Renault, de un equipo campeón del mundo, es un honor y un privilegio para mí. Es un paso adelante en mi carrera que quería dar desde hace mucho tiempo y hasta ahora está yendo todo bien".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP