ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Sainz se muestra optimista al hablar de su futuro

El piloto madrileño cree que está preparado para luchar algún día por el campeonato

11/10/2018 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 6253

Sainz siempre ha creído en sus posibilidades ya que a base de trabajo logró hacerse un hueco fijo en la parrilla de F1. Tras su paso por Toro Rosso, su mirada está puesta en acabar la temporada en Renault y trabajar desde ya para conseguir los mejores resultados con su próximo equipo, McLaren. De momento todo son alabanzas para el equipo británico pero tendrá que vivirlo desde dentro, como Alonso, para darse cuenta del potencial real del monoplaza.

"Creo que McLaren está haciendo los deberes, este año lo ha pasado muy mal y han tocado fondo. Ahora solo pueden ir para arriba. Necesito es ir a la fábrica, hablar con los ingenieros... cuando esté libre intentaré enterarme de todo el primero. Lo poco que he podido hablar con ellos sé que ha habido cambios, la gente reconoce que se ha equivocado y están haciendo un punto y aparte y empezando de cero. Eso me da confianza porque, por lo menos, han visto el problema y lo quieren solucionar".

"Mi coche de este año no lo considero malo, y McLaren esta a 3-4 décimas, pero es que esas te hacen estar al final de la parrilla, en los últimos puestos. Eso te hace parecer tan malo en la F1 actual. Si no tienes coche, da igual que seas mejor, que Hamilton en el McLaren estaría haciendo lo mismo que Fernando ahora. Me siento listo para ganar un Mundial, cuando llegue la oportunidad iré a por ella. Pero ya sabéis que en la F1, tienes que estar en el sitio justo, en el momento justo, en el coche que toca y luego ganar. Si llega la oportunidad, estaré listo"





Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP