ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Sainz sobre su futuro: "Confío plenamente en Red Bull"

En Spa logró su punto número 100 con Toro Rosso

31/08/2017 | Xarly Sagalés | Fotos: Scuderia Toro Rosso | Leído: 2577

Aunque hoy los focos estaban centrados en lo que tenían que decir los pilotos de forcé India y el héroe local de los tifosi, Sebastian Vettel, Carlos Sainz ha acudido a la rueda de prensa organizada por la FIA en el Circuito de Monza en el que se ha mostrado satisfecho con la temporada de los de Faenza.

El español ha anunciado que Toro Rosso probará “nuevas piezas de cara a futuras carreras”, focalizando el interés en citas como la de Singapur en la que, por las cualidades de su coche, tienen muchas más opciones de lograr un buen resultado que Monza aunque, eso sí, también ha dicho que “estamos apretando muy fuerte y el resultado es que siempre que terminamos, estamos en los puntos.”

Además de la carrera de Monza, el madrileño ha hablado de su futuro. El mercado está más caldeado que nunca e incluso su nombre ha sonado con cierta fuerza para la presumible vacante que va a dejar Jolyon Palmer en Renault. Asiento realmente interesante para un piloto como él. “Algo que he aprendido este año es a no comentar rumores en una rueda de prensa. Confío plenamente en Red Bull y en lo que tienen preparado para mí.

“Cada pequeño detalle marca la diferencia”, explica Sainz en relación a las peleas que comparten en la clasificación con McLaren, Williams y la propia Renault “en este momento Williams está por delante, a veces sufren, y Renault y McLaren están evolucionando mucho. Haremos lo posible para mantenernos entre el 5º y el 6º pero será duro.”



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP