ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F1
 

Sauber muestra el coche con el que Alfa Romeo vuelve a la Fórmula 1

Así es el C37 con el que Charles Leclerc debutará como piloto oficial

20/02/2018 | Xarly Sagalés | Fotos: Alfa Romeo Sauber F1 Team | Leído: 10213

Semana intensa de presentaciones. Después de que supiéramos como serán el Haas, el Williams y durante la jornada de ayer el Red Bull, hoy le toca el turno al Alfa Romeo Sauber C37 que pilotarán Marcus Ericsson y Charles Leclerc, campeón de la Fórmula 2 en 2017. Como ya adelantaron los italo-suizos; el blanco, el azul y el rojo serán los colores de esta nueva etapa para los de Hinwil debido a su colaboración con la marca de coches italiana.


Al tratarse del peor coche de la parrilla durante la temporada pasada, en Sauber no han podido ser continuistas, pues van a necesitar algo más si quieren llevar a cabo sus ambiciones de mejorarlos resultados de los últimos años y mostrar una mayor competitividad respecto a sus rivales.


“Estoy deseando que empiece la temporada 2018, y de ver a Ercisson y Leclerc en la pista. Nos hemos esforzado mucho y hemos trabajado duro en el C37 durante los últimos meses, y es fantástico mostrar el coche hoy. Estoy convencido de que Marcus y Charles forman una pareja genial, siendo uno experimentado y el otro un debutante prometedor. Marcus encara su cuarta temporada con nosotros. Es una parte valiosa del equipo, nos beneficiaremos de su experiencia y de su feedback. Con Charles, ha demostrado su talento en otras categorías y merece estar en la parrilla de la F1”, explica un emocionado Frederic Vasseur.


“Nuestro objetivo para 2018 es claro: Tenemos que recortar terreno con nuestros rivales y mejorar nuestro rendimiento durante la temporada. Nos hemos dedicado en cuerpo y alma en el desarrollo del C37. Quiero las gracias a nuestros patrocinadores y aficionados por su apoyo. El regreso de Alfa Romeo a la F1 añade otro capitulo en la historia del equipo, y estoy orgulloso de que una marca con su historia nos haya elegido para su regreso. Estamos deseando empezar la temporada como el equipo Alfa Romeo Sauber”, concluye el ex de ART en la GP2, ahora conocida como Fórmula 2.


Jörg Zander, director técnico del equipo, también ha añadido su granito de arena con unas palabras de cara a la nueva temporada: “Es genial poder enseñar el C37. Nuestro competidor para 2018 es el resultado de un duro trabajo de todo el mundo en la fábrica durante los últimos meses. Hablando del C37, la filosofía del coche es muy distinta a la del C36. El concepto de aerodinámica ha cambiado notablemente, el C37 tiene varios añadidos en relación a su predecesor. Somos positivos de que este nuevo concepto nos ofrezca más oportunidades y nos ayude a mejorar durante la temporada. El motor Ferrari de 2018 también nos ayudará a mejorar el rendimiento. Esperamos poder hacer progresos con el C37 y poder ser más competitivos comparado con 2017.”



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP