ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F1
 

Sauber y Alfa Romeo siguen luchando por resultados ambiciosos como Alfa Romeo Racing

Nueva nomenclatura para el anteriormente conocido como Alfa Romeo Sauber F1 Team

01/02/2019 | Press | Fotos: Press | Leído: 7311

El Campeonato Mundial de Fórmula Uno de 2019 verá regresar a dos de las marcas más históricas en el deporte del motor, Sauber y Alfa Romeo, a los circuitos de todo el mundo con el campeón mundial Kimi Räikkönen en 2007 y el joven italiano Antonio Giovinazzi pilotando para Alfa Romeo Racing, anteriormente conocido como Alfa Romeo Sauber F1 Team.


Apenas un año después de su fundación el 24 de junio de 1910, Alfa Romeo debutó en una competición oficial, ganando la primera Carrera de Regularidad en Módena. Desde entonces, su leyenda deportiva se ha forjado en un sinfín de victorias y tres primeros puestos en muchos campeonatos internacionales, incluido el de Fórmula Uno. En 2019, los coches de Alfa Romeo Racing lucirán el emblemático trébol de cuatro hojas que desde 1923 ha identificado los modelos más rápidos de Alfa Romeo.


La asociación a largo plazo entre Sauber y el patrocinador principal Alfa Romeo se inició en 2018. Durante el año pasado, el Equipo no ha dejado de progresar y terminó el campeonato en el 8º puesto. El acuerdo de colaboración se ha ampliado aún más, pero la propiedad y la gestión de Sauber no se han modificado y siguen siendo independientes. Como Alfa Romeo Racing, el objetivo sigue siendo alcanzar resultados ambiciosos en la categoría reina del automovilismo.


Frédéric Vasseur, director del equipo Alfa Romeo Racing:


“Es un placer anunciar que participaremos en el Campeonato Mundial de Fórmula Uno de 2019 con el nombre de "Alfa Romeo Racing". Tras iniciar la colaboración con nuestro patrocinador principal Alfa Romeo en 2018, nuestro equipo ha mejorado de manera fantástica en el aspecto técnico, comercial y deportivo. Esto ha representado una gran motivación para cada miembro del equipo, tanto en el circuito como en la sede central de Suiza, pues el duro trabajo invertido se ha reflejado en nuestros resultados. Nuestro objetivo es seguir desarrollando cada parte de nuestro equipo, permitiendo que nuestra pasión por las carreras, la tecnología y el diseño nos ayuden a avanzar”.


Mike Manley, consejero delegado de FCA:


“Alfa Romeo Racing es un nuevo nombre con una larga historia en Fórmula Uno. Estamos orgullosos de colaborar con Sauber para llevar la tradición de la excelencia técnica e italiana de Alfa Romeo a la categoría reina del automovilismo. Pero no se equivoquen, con Kimi Räikkönen y Antonio Giovinazzi a un lado del pit wall y la experiencia de Alfa Romeo y Sauber del otro, estamos aquí para competir”.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP