ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F1
 

Sebastian Vettel consigue la pole y bate a un Hamilton con problemas

El alemán logra el primer puesto mientras que el británico saldrá cuarto.

29/07/2017 | Martín Gago | Fotos: Press | Leído: 1497

Sebastian Vettel saldrá desde la primera posición mañana en el Gran Premio de Hungría. El piloto alemán de Ferrari logró marcar el mejor tiempo durante toda la Q3 y finalmente ha sumado la pole número 48 de su carrera. El líder del mundial saldrá primero y contará con el apoyo de su compañero de equipo Kimi Räikkönen que ha sido segundo.

Los pilotos de Mercedes saldrán desde la segunda línea de la parrilla. El finlandés Valtteri Bottas ha logrado ser el primero del equipo dirigido por Toto Wolff mientras que Lewis Hamilton se ha tenido que conformar con el cuarto puesto tras quejarse de vibraciones en su Mercedes. El británico está a un punto del líder del mundial y tendrá que remontar en la carrera para que Vettel no aumente su ventaja.

En cuanto a los españoles Fernando Alonso logró ser octavo por delante de su compañero de equipo Stoffel Vandoorne, demostrando así que el circuito le va bien a McLaren y que Honda va poco a poco mejorando. Carlos Sainz por su parte es décimo pero ha logrado, de nuevo, clasificar mejor que su compañero Daniil Kvyat. Todos ellos adelantarán un puesto porque Nico Hulkenberg, séptimo con Renault, tiene una penalización de cinco puestos por sustituir la caja de cambios.

Mañana será muy importante la salida porque se espera que los pilotos vayan a una parada y por tanto las posibilidades de adelantar son escasas. Ferrari tiene el dominio y a Mercedes le toca remontar para que Hamilton siga en la pelea por el Mundial.




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP