ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F1
 

Sebastian Vettel domina los libres de la tarde en México

El piloto alemán finalizó por delante de Lewis Hamilton por cuatro milésimas, ambos con superblandos

28/10/2016 | Martín Yuguero | Fotos: Press | Leído: 1955

En la sesión matutina, Lewis Hamilton terminó en primera posición seguido de ambos Cavallino Rampante, Vettel el más próximo al Mercedes por 79 milésimas.

Mientras que en la segunda práctica, Sebastian logró la primera plaza y a continuación se posicionaron los Mercedes de Hamilton y Rosberg, además el piloto de la Scuderia fue el que más vueltas dio al trazado mexicano. En cuanto a los españoles, Carlos Sainz fue noveno y Fernando Alonso décimo.

En los entrenamientos de la tarde, las sensaciones en pista se resumían con la poca adherencia pero con todos los pilotos rodando desde los momentos iniciales. Con el ecuador de la sesión, Sebastian Vettel se colocaba en cabeza seguido de su compañero Kimi Räikkönen pero con los compuestos superblandos. A continuación de los Ferrari, Hamilton y Rosberg se situaban tercero y cuarto con los medios, por detrás Carlos Sainz quinto, Daniel Ricciardo, Fernando Alonso, Nico Hülkenberg, Valtteri Bottas, y décimo el piloto de casa Sergio Pérez.

A falta de una hora de la sesión, los equipos ponían los superblandos donde Sebastian Vettel se mantenía en primera posición, muy próximos se situaron los Mercedes de Hamilton y Rosberg, posteriormente, Kimi Räikkönen, Daniel Ricciardo, Nico Hülkenberg, Max Verstappen, Valtteri Bottas y ambos españoles, Carlos Sainz noveno y Fernando Alonso décimo. A partir de la treintena de minutos todas las escuderías comenzaron con sus programas de tandas largas de cara a las estrategias de carrera. Cuando ya habían concluido los segundos libres, Daniil Kvyat se había quedado parado por un problema de motor.

Respecto a la suma de giros a la pista, Vettel realizó 47 seguido de Nico Rosberg y Carlos Sainz con 46 y el que menos Romain Grosjean con 14 por no poder rodar en la mayoría de los FP2 por un problema en la centralita de su monoplaza.

Las últimas prácticas y la clasificación será mañana a las 17:00 y a las 20:00 respectivamente. 
 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP