ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F1
 

Sebastian Vettel espera que Red Bull se sume a la lucha en la F1

El alemán afirmó que "sería emocionante" y que confía en ello con las nuevas actualizaciones para el GP de España

02/05/2017 | Sara Falcón | Fotos: F1 Official | Leído: 1109

Twitter (@SaraFalconSCR)

Sebastian Vettel ha asegurado que espera que Red Bull pueda volver a la luchar al frente de la parrilla en la Fórmula 1 y que se una, así, a la batalle con Ferrari y Mercedes a partir del GP de España. El equipo de Max Verstappen y Daniel Ricciardo ha sido, de momento, incapaz, de retar a lo alto de la clasificación pero las cosas podrían cambiar con la actualización para el Circuit de Barcelona-Catalunya.
 

En esta línea, Red Bull está trabajando en un “cambio radical” de su RB13 para ayudar a generar, entre otras cosas, más carga aerodinámica, después de que su apuesta en el inicio de la temporada haya dado los beneficios que se esperaban.
 

Es así que Vettel, ha expresado, según recoge Motorsport, que con la llegada de las actualizaciones se podría deparar una situación diferente: "Creo que será una batalla cerrada entre Mercedes y nosotros, pero también espero que Red Bull encuentre algo de ritmo". No obstante, el alemán añadió: "Hay muchos rumores[sobre la actualización pero Red Bull es un gran equipo, saben como hacer un coche rápido, por lo que espero que sea una cuestión de cuándo lo lograrán en lugar de si lo harán".
 

Asimismo, Vettel explicó lo “emocionante” que sería que Red Bull estuviese en la lucha: “Cuanto antes lo consigan, más emocionante será para nosotros. Tengo confianza en que tenemos a la gente adecuada, las herramientas adecuadas y que mejoraremos. Obviamente depende de qué hagan los otros también". Cierto es que la situación en el equipo no es sencilla pero lo que si se verán serán nuevos adelantos y posibles cambios de cara al GP de España.




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP