ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Sebastian Vettel: \"Fue un pequeño fallo pero tuvo grandes consecuencias\"

Día casi en blanco para el cuatro veces campeón del mundo de Fórmula 1 tras la avería en el cableado de su monoplaza durante los Libres 1 de esta mañana. Daniel Ricciardo, en cambio, ha logrado meter al RB10 en la teórica lucha por la tercera posición

09/05/2014 | Sergio Lillo (Circuit de Barcelona-Cataluña) | Fotos: Red Bull | Leído: 4799

Twitter (@SergioLilloF1)

Día para olvidar de Sebastian Vettel. Día que comenzó mal y terminó peor. El piloto alemán llevaba cuatro vueltas completadas cuando su RB10 le hacía pararse a un lado de la pista. Sin humo. Pero visiblemente dañado. Vettel se bajaba y demostraba una gran humildad al ayudar a los comisarios del Circuit a llevar el coche hasta una escapatoria segura y a colocarlo en lo alto de la grúa que le devolvería a boxes.

 

“Tuvimos un único fallo en uno de los sistemas esta mañana, lo cual causó una avería e implicó que tuvo que parar el coche. Tuvimos que cambiar el cableado del chasis y es un gran trabajo que no pudo ser realizado antes de esta tarde. Fue un pequeño fallo pero tuvo grandes consecuencias; no había nada nuevo en esa parte del coche, fue algo nuevo que sucedió en esa área concreta”, declara, algo cabizbajo el alemán. “Afortunadamente pasó hoy y no mañana, pero desgraciadamente perdimos la oportunidad de preparar el domingo con los dos coches, por lo que tendré que ver qué hizo Daniel hoy y seguirle el ritmo para mañana”:

 

Situación totalmente distinta para el australiano de Red Bull que sigue sorprendiendo con su constante trabajo y su gran rendimiento. “Es bonito haber vuelto después del parón y creo que hemos mostrado mejoría; queremos reducir la diferencia con Mercedes pero no parecen mostrar signos de debilidad. Suerte dispar. Diferentes trabajos por hacer. Vettel y Red Bull han recordado la pesadilla de Jerez pero no debería haber problemas para que mañana ambos rindieran al nivel esperado, que no es otro que el de las cinco primeras posiciones. 

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP