ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F1
 

Sebastian Vettel: \"Todavía queda mucho trabajo por hacer\"

El tetracampeón del mundo más joven de la historia lograba su primer podio del año tras solucionar, aparentemente, loso problemas que presentó en el GP de Australia de hace dos semanas. Red Bull demuestra su enorme eficiencia aerodinámica frente a las altas velocidades de sus rivales

30/03/2014 | Sergio Lillo | Fotos: Red Bull | Leído: 3816

Twitter (@SergioLilloF1)

Red Bull Racing vuelve a demostrar que son un equipo ganador. Tras las intensas debilidades mostradas en la primera cita de la nueva era en Albert Park, los de Christian Horner parecen volver a la senda que les ha proporcionado cuatro victorias absolutas en el Mundial de pilotos y en el de constructores. “Considerando dónde estábamos hace un mes, estar en el podio con Sebastian en Malasia en una carrera en seco es un resultado increíble.”

 

Las palabras de su jefe de equipo son una descripción sencilla de lo que piensa el resto de la parrilla. “Sabíamos que estaríamos algo por detrás de los Mercedes, por lo que terminar tan cerca como lo hizo Sebastian hoy fue un rendimiento realmente óptimo y, mientras sabemos que tenemos mucho trabajo por hacer, podemos empezar a avanzar hacia nuestro objetivo”, continuaba el británico, al que se le ha visto con la ex Spice Girl, Gery Haliwell estos días. 

 

\"Dimos varios pasos hacia delante pero todavía queda mucho trabajo por hacer. Es genial entrar por primera vez en el podio”, reconocía, por su parte, Sebastian Vettel. “Considerando dónde estábamos hace menos de dos meses, creo que este fin de semana es una enorme mejora en la dirección correcta. Es una pena que no termináramos con los dos coches pero es bueno ver que el coche es rápido y necesitamos esas vueltas; por ahora, es importante sumar puntos”.

 

Y es que el Mundial también se puede perder en las primeras carreras. Los que vivieron aquel 2009 dominado, en su primera mitad, por Brawn GP así lo pueden corroborar. Hoy, a pesar del grave error de sus mecánicos con Daniel Ricciardo -poco dados a estas lides-, Red Bull puede poner rumbo a Bahréin con satisfacción. Hubieran sumado 27 puntos.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP