ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F1
 

Stoffel Vandoorne: "Estoy realmente feliz con el trabajo que hemos completado en la segunda sesión"

El piloto belga logró un total de 81 vueltas rodando durante toda la sesión sin aparentes problemas en el MCL32

20/04/2017 | Press | Fotos: Press | Leído: 1354

El segundo día de test de temporada en Bahréin ha sido más productivo para el equipo McLaren-Honda después de poder correr durante todo el día. Stoffel Vandoorne se subió al MCL32 y logró 81 vueltas probando diferentes combinaciones en la configuración del coche así como analizando la unidad de potencia entre otros elementos.
 

En este sentido, el equipo concluyó un día valioso y sin problemas de ejecución. Fue así que Vandoorne aseguró que la segunda sesión fue “probablemente el mejor día de esta temporada hasta ahora”. “Es la primera vez que tenemos un día sin grandes problemas. Creo que hemos completado todo lo que queríamos hacer y pasamos por un montón de cosas de configuración que no logramos hacer en Barcelona”, explicó.
 

También, el belga dijo que fue “un día productivo” por lo que estaba “muy contento de haber podido hacer muchas vueltas, especialmente después de un día difícil en la primer sesión de test y un fin de semana difícil”. A lo anterior añadió: “Para el equipo, no ha sido una semana fácil pero han estado trabajando y han hecho un trabajo muy bueno para conseguir que el coche este en pista”.
 

"Hemos sido realmente buenos, pero necesitamos serlo cada día porque no hay garantías de que será así la próxima vez. Tenemos que aprender muy cuidadosamente de lo que hemos hecho en los segundos test y esperamos llevarlo adelante al próximo evento y ver algunas mejoras”. También Stoffel concretó que se ha sentido “muy cómodo con el coche” y que traerán, además, más piezas “nuevas en las próximas carreras”.
 

Finalmente, el piloto belga sentenció la actuación del segundo día de pruebas con la siguiente frase: “La clave es poder tener un fin de semana donde todo funcione bien, lo que no hemos podido hacer todavía. Si podemos hacer eso, espero que podamos demostrar que estamos progresando. Sólo necesitamos seguir trabajando duro y esperar el momento en que todo vaya bien".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP