ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F1
 

Toro Rosso comienza la segunda semana de test con más kilómetros y menos problemas

Primer día de trabajo para los de Faenza y Kvyat, que buscan seguir avanzando en la evolución del STR12

07/03/2017 | Diego Cano | Fotos: Scratch Media | Leído: 10171

Al igual que McLaren, Toro Rosso tampoco ha tenido el inicio que deseaban en esta segunda jornada de test. Sin embargo, los italianos acaban con valoraciones positivas, tras completar un día con más trabajo en pista que problemas. Pese a esto, el filial de Red Bull sigue sin completar el número de vueltas deseado, habiendo dado hoy en total 83, con un mejor tiempo de 1:21,743.

 

Daniil Kvyat se ha mostrado bastante contento con el día de hoy. El ruso está satisfecho con el trabajo de hoy, teniendo en cuenta los problemas de la semana anterior y afirma haber reunido mucha información útil.

 

“Estuvo bien poder completar finalmente un gran número de vueltas hoy. Después de perder tiempo en pista en el test de la semana pasada, hemos conseguido reunir mucha información útil después de probar muchas cosas en un mismo día (día tranquilo, sin problemas importantes)”, comentó el piloto de Toro Rosso.

 

El jefe encargado del rendimiento del coche Jody Egginton  afirma que queda mucho trabajo aún por delante, pero que lo recogido hoy es de alto valor. Además, espera poder seguir avanzando en el desarrollo del coche con los datos recogidos durante la jornada de hoy.

 

“Comparado con el último día de los primeros test, hoy ha sido un día mucho más productivo pero, en verdad, seguimos teniendo mucho que hacer para estar contentos y alcanzar todos nuestros objetivos antes de llegar a Australia. El día comenzó bien, con Daniil llevando a cabo algunos trabajos aerodinámicos y mecánicos de instalación tempranos, antes de cambiar a probar los neumáticos antes del almuerzo. Tuvimos un descanso para almorzar bastante ocupado, montando algunas partes y preparándonos para la sesión de tarde. Estas partes eran importantes para el desarrollo del coche y la acumulación de kilómetros, proporcionando datos útiles e instrucciones de configuración para examinar mañana. Los últimos 30 minutos del día se gastaron para llevar a cabo prácticas de pit stop y trabajar en algunos elementos del fondo”, concluyó el inglés.

 

Mañana le tocará el turno de montarse al STR12 a Carlos Sainz. El español deberá continuar con el trabajo de desarrollo comenzado por Kvyat hoy y seguir recopilando información útil de cara al GP de Australia.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP