ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F1
 

Toro Rosso en el top 10 de la parrilla del GP de Australia

Carlos Sainz se ha apuntado la octava plaza seguido de su compañero de equipo, Kvyat, en la novena después de las sesiones de entrenamientos en Albert Park

25/03/2017 | Sara Falcón | Fotos: Toro Rosso Oficial | Leído: 1328

Twitter (@SaraFalconSCR)

Carlos Sainz ha asegurado la octava plaza tras los entrenamientos en Albert Park de cara al Gran Premio de Australia de este domingo. El español ha afirmado que “ha sido un día bueno pero no perfecto” mientras que, por otro lado, su compañero de equipo, Daniil Kvyat, ha ocupado la novena posición respectivamente asegurando que “el equipo ha estado impecable”.


En este sentido, Sain concretó, en un comunicado oficial, que “comenzaron la sesión de clasificación muy lejos de un punto de vista de equilibrio en comparación con la anterior”. “Nos faltaba un poco de estabilidad en el coche y no me daba tanta confianza como el viernes. Por lo tanto, tuve que ir poco a poco en lugar de ir fuerte directamente desde el principio.  Por eso no fue el comienzo perfecto, pero terminó bien. Estoy definitivamente satisfecho con nuestro resultado”. Además, el español también se refirió a su equipo: “Como equipo, también podemos estar muy contentos porque conseguimos que ambos coches pasarán a la Q3. La carrera va a ser muy emocionante". 


Por otro lado, Kvyat ha destacado lo positivo que es “llegar a la Q3 con ambos coches” declarando, asimismo, que Toro Rosso “ha estado impecable hasta ahora” por lo que le gustaría felicitar a todos por “el gran trabajo hecho”. “Puedo decir que estamos muy satisfechos, hemos dado un buen paso adelante, el coche nos da confianza, es bastante rápido y podemos esperar convertirlo en algo positivo en la carrera en Albert Park” sentenció.

 




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP